jueves, 5 de febrero de 2009

¿Qué te gusta?

¿Te has preguntado qué te parece especial de una persona para que te sea atractiva? ¿Qué características tiene alguien que te gusta?... ¿Hay algunas cosas comunes en las diferentes personas que te atraen?... En mi caso, se que pueden haber muchas respuestas sobre si su cara o algunas partes de su físico... por supuesto que me fijo en todo... pero en mí, me gusta mucho más algo que es intangible... algo que me cuesta trabajo describir, pero que si reconozco como un patrón... Personalidad... eso es lo que realmente me mata...

¿Qué es la personalidad?... sin querer entrar en una gran definición, para mí, la personalidad es un conjunto de cosas asociadas a su propia conducta... algo que sale desde adentro... no solo su hablar o reír, sino cómo me observa, cómo se ríe, cómo se mueve... también cosas mucho más profundas sobre cómo se percibe a sí mismo... cómo vive la vida... cómo percibe el mundo... eso podrían tener en común los que me han gustado alguna vez... Siempre la personalidad es algo que está presente... al menos, una personalidad que a mí me atrae.

Ufff... eso es lo que hace especial... y la luna, mi luna de Abril en cuarto creciente...

Ahora, como siempre, la pregunta para en este blog que se tomó un larguísimo puente... es ¿qué es lo que te atrae de una persona?... No en lo primero que te fijas, tod@s tenemos nuestras partes favoritas... sino aquello que te hace decidirte por esa persona. Algo que la hace profundamente especial...

Te deseo bonita tarde. Ya extrañaba volver a escribir en este espacio...

Abril

5 comentarios:

Exenio dijo...

Se me ocurre algo simple... SUBCACUREACPATILUSIHAB

Ale-Alejandro dijo...

Algo simple pero a la vez complicado, sinceridad.

Bueno, creo que si soy muuuuy exigente y pidooo lo más complicado de las personas.

JackFrangogiannis dijo...

Me declaro adicto a las artistas. Amo a las pintoras, a las músicas, a las artistas plásticas, a las poetas, a las cuentistas, a las literatas, (tal vez hasta a las filósofas), pasando por las antropólogas, y las arquitectas. Me gusta oirlas hablaaaaaaaaaaaaaaaaar y hablaaaaaaaaaaar y hablaaaaaaaaaaar. Me gusta que no les importe un look simple para ir a la Condesa o Coyoacán, y que puedan arreglarse trendy para un evento que lo requiera. Me gusta que puedan platicar con mis amigos. Me gusta que sean tan versátiles que en una cita puedan ir al cine, a tomar un cerveza, a tomar vino, al museo, a un parque, a una exposición de comics, a caminar, a correr, a bailar, a fumar una Hooka. (suspiro)

LoReBeLLa dijo...

Me mata lo no convencional, aunque no lo extravagante.
Me fijo mucho en la personalidad, más de lo que parece. Que tenga una buena conversación, que disfrute una buena peli, que no sea de los que se la pasan en el antro desde el jueves, atento, caballeroso, trabajador, una mente abierta, alguien con quien pueda hablar de libros, de historia.

Vetepé dijo...

Que sea capaz de reirse de si misma.

Mucho cabello. Poco maquillaje.

Que sea capaz de pensar en alguien que no sea ella misma.


Nos contarás mas de tu "luna de Abril en cuarto creciente"?

Todos tenemos curiosidad.

(yo la tengo)