lunes, 23 de febrero de 2009

Mi Primer Meme

La instrucción de Maraya era muy simple: "abre la cuarta carpeta de donde tengas tus fotos, abre la cuarta foto, publícala y explícala... "...

Mi primer meme... ¿Qué es eso?... Nuevecita en los blogs... con poca experiencia... y me mandan un 'meme'!!... que falta de conciencia de esta Maraya!! si apenas voy comenzando... No me queda muy claro el concepto de lo que es un 'meme'... busco y encuentro algo sobre 'memes' en wikipedia... pero me quedo exactamente igual... no entiendo nada o menos que nada... pero después de revisar mis fuentes de información cercanas personales... ell@s me dijeron: Es un juego como del tipo "lo que hace la mano, hace la tras" o "una cadenita". Tú solo tienes que hacer lo mismo que hizo la persona que te lo envió...

Zas!! Ya entendí!!... significa que debo poner una foto que está definida en número y carpeta!!, es decir... no puedo seleccionarla!!!... ufff y si no salgo bien... y si salgo con los ojitos de pipisca... ufff... Difícil... y si hago como que no leí el meme de Maraya... o hago como si era para otra Abril... si solo me sordeo y no cumplo... Mis fuentes me hicieron cara como de: Qué poca...!!

Entendí que hay que cumplir...

Esta es la foto que corresponde!! Cuarta foto del cuarto folder de donde están mis fotos... La foto es super, super simple... Me encuentro yo en el Metro de Nueva York. Tomada muy fuerte no fuera a perder el equilibrio... con guantes y chamarra para la ocasión.

El viaje fue uno muy lindo que hice con unas amigas para divertirnos juntas en la despedida de soltera de una de estas amigas... además de para ver teatro.

Ufff... No fue tan malo...

Como le corresponde a una bloggera que cumple con su primer meme, este meme tan simple se lo paso a Cabrón Insensible, guajolota, Natalia Astuácas, LB y Jessi Leyva... cumplirán?

Saluditos y buen inicio de semana...

Abril

16 comentarios:

Mercurio dijo...

Me gustó mucho este meme... gracias por compartir tan linda foto

Maraya dijo...

Hahahahaha... pues también fue mi primer meme y estuve a punto de hacer trampa, (doble sape para mi) pero que bueno que encontraste info cerca.
Tu foto está muy padre y me imagino que la experiencia fue también muy padre.
Seguimos en contacto y te mando un abrazo.

Conversaciones de todo dijo...

Abril yo ido la fiesta sotero, de unos amigos mi hermanos.

Anónimo dijo...

Pues está muy buena la idea del "meme". Nuevo tambien en el blog ni sabia que existia je! Que estes muy bien...Besos!!!

-®- pIpO -®- dijo...

Buen meme... solo debes confiar en que no saldra la peor foto que tengas en tu maquina jsjsjs... pero por lo visto de eso no sabe tu maquina ¬¬

Jesse Leyva dijo...

estoy en proceso de cumplir..el meme!!

Jesse Leyva dijo...

estoy en proceso de cumplir..el meme!!

Unknown dijo...

Por que no me invitaste????

*se va a llorar al baño*

Pablo Vargas dijo...

Jeje, quedaste bien en la foto y no agarro desprevenida el meme, que esta bastante interesante. Saludos amiga, feliz semana.

Pd: Gracias por tus visitas y coments, siempre es un placer alla por mi tierra jaja. Cuidate!

Cabrón Insensible dijo...

Qué onda guapa, no es por querer salirme por la tangente, pero neta acabo de formatear mi computadora y no tengo ni una foto, y la verdad si quisiera guardar anonimato, pero tú ya me has visto ;).

Cabrón Insensible dijo...

Qué onda guapa, no es por querer salirme por la tangente, pero neta acabo de formatear mi computadora y no tengo ni una foto, y la verdad si quisiera guardar anonimato, pero tú ya me has visto ;).

OAB dijo...

Linda foto...expresión de alegría.

★Oyuki ★ dijo...

Hola como as estado ya ando de nuevo por aca,que bien saliste en la foto yo tambien me tome una foto en el metro de New York pero no me gusto mucho me gustaron mas las de Walk Street ,Times Square , 5th Avenue y mas ,pero saliste bien y la verdad a mi me encanta hacer memes ,se me hacen padres,Bueno saludos y buen dia.


OYUKI

Dylan Forrester dijo...

A ver si llego a otro meme más, jajaja, y es que por los blogs hay tantos. En fin. Esta bacano tu blog y me ha gustado lo que escribes. Un placer hallarte por aquí. Nos leemos.

Saludos...

Joel.Astete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joel.Astete dijo...

Bella...
cautivante sonrisa