miércoles, 18 de febrero de 2009

¿No te ha pasado...

que un día que tienes planeado para ciertas cosas, por alguna razón que se dispara ese día se modifica por completo?... y todo cambia... la planeación del día, tus tiempos... inclusive, tu percepción de lo que será el día... el cambio total...

Hoy no ha sido fácil... hasta ahora... todo lo que tenía planeado en el día ha cambiado, desde el inicio... lo recuerdo y me río... Creo que soy una chica que tiene flexibilidad ante las cosas... creo que me es simple adaptarme al cambio cuando la vida se modifica 'un poco'... pero también entiendo que cuando tengo planeado una serie de actividades que ya tenía definidas desde el inicio del día, el Universo se conjura para que no ocurra, sí... si me cuesta trabajo... no soy rígida, pero hoy me ha costado trabajo... días diferentes...

Trataré de construir hoy, en lo que resta del día, lo que es para mí es una regla de vida: 'Como tu actitud es tu mundo'... es volver a iniciar... con la mejor actitud posible. Todavía no llegamos a la mitad del día... todavía se puede...

En este blog... que creo se ha vuelto como un chismógrafo de la secu... te pregunto a tí... ¿Qué tan fácil te adaptas a lo nuevo, a lo inesperado?... ¿Eres flexible?, o quizá más, ¿estás esperando los cambios?...

Besos para tí en esta media semana. Mucha luz en lo que resta de ella...

Abril

20 comentarios:

OAB dijo...

me ha gustado mucho tu blog...muy unteresante.

Yo me adapto rapidamente a los cambios, me gusta lo inesperado, soy flexible desde mi punto de vista. Más que esperar los cambios me gusta fluir con la vida.

Natalia Astuácas dijo...

Abril... buen texto...
Pues depende del nivel de los cambios... hay cambios muy rudos, inesperados y tristes, otros que pintan colores, sonrisas, alegrías... creo que en mi caso depende de lo que venga...

Ya cuando el cambio haya sucedido me adapto, es que no puede se de otra forma.
Un abrazo para vos, cuidate mucho.

Exenio dijo...

Espera, ahorita te contesto, ando leyendo "Quién se ha robado mi queso?"









P.S.- Es curioso, hoy, después de sonar el despertador, estaba por darme un dolor de cabeza y, al sonreir con los ojos cerrados y dar gracias por el nuevo día ¡¡SE ME QUITó!!

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Abril, más que mayo,
envuelta en luna,
resuelta de tallo verde
entre olivo y figura.
Abril de corridos y alegría,
sabor del azul de cielo
con nubes deazucar y ternura.

Felicidades por tus escritos.
Un abrazo.

LB dijo...

Me adapto fácilmente a los cambios, peeero de primer golpe me causan cierto shock emocional.
Aunque también he tenido de esos días, en donde por más que le veas lo bonito a todo, no se puede.
Te deseo un bonito resto de semana.

Marina-Emer dijo...

Hola:Yo prefiero no plantearme el día ante de tiempo,es que luego todo me sale al revés,dejo venir las cosas y voy tepartiendo poco a poco.
Me ha gustado los versos que Carlos Gargallo amigo mio mambién,te ha dejado en el comentario,es un gran poeta romántico.
Besos
Marina

David dijo...

no sé pk, pero el mundo siempre se adapta a mí, jaja. Un saludo!

LuNa... dijo...

Me quedo con esta luna de abril
preciosa...
un saludo desde mi lunita
LuNa

El Tecladista dijo...

En cantado,por el messiger por facebook seguimos contacto.

Cabrón Insensible dijo...

Pues en general me adapto rápido, ahora tendré que hacerlo más que nunca, estoy pasando de vivir en una ciudad de 1 millón de habitantes a una de 20, imáginate si hay un cambio.

[DrAk'S] dijo...

me encanta pasar a dejar la firma semanal en su chismo-grafo.
Todos los dias hay un cambio, es como efecto bola de nieve lo que tienes ahora es resultado del ayer y lo que haces hoy sera tu futuro... a veces es drastico e inesperado de cierto punto de vista, pero si te pones a pensar ya habia antecedentes y era inevitable la llegada. Asi veo las cosas y es por eso que me considero duro de sorprender. Saludos.

Gabriel dijo...

Me gustó pasar por tu blog! Espero sigas dejando tus escritos para nuestro deleite!! Besos...

antonio dijo...

Hya que adaptarse que remedio.
Volveré gracias.

Armando dijo...

A todos nos pasa Abril...y también todo pasa.
Eso que te pasa, a otros ya les pasó; y seguirá pasando...
¿Qué me pasa?
Creo que es tu belleza lo que me impactó...
¿A cuántos les habrá pasado lo mismo?
Te seguiré viendo...
Besos!!!

Alexandre dijo...

Muito bom seu blog, amei aqui no Brasil.
Beijos e Beijos !

Don Rul dijo...

John Lennon decía que la vida es lo que pasa mientras estamos ocupados haciendo planes y un filósofo budista escribió que las expectativas no son más que decepciones en estado embrionario.
Cuesta trabajo, pero la vida es mejor si reducimos nuestros planes y si aceptamos que todo es impermanente.
Chale, me salió muy zen el comentario. Bueno, de todas maneras, lindo bló.

Hitlercito dijo...

No sabría explicarlo, pero de algún modo aunque no suceden, el haber hecho planes hace que uno tenga más conciencia de lo que pasa.

-®- pIpO -®- dijo...

Si tenemos un plan durante el dia, el cual terminamos por no cumplir, entonces habremos fracasado durante el dia?? no lo creo, lo mejor es aceptar las cosas como vienen, sobre tus preguntas, soy adaptable siempre y cuando considere que vale la pena y lo inesperado no me hace daño o me molesta, soy medio cuadrado a veces... pero a diario espero ese algo para que mi vida cambie ¬¬

Hombre de Neanderthal dijo...

Nunca hay que programas nada

P. Vargas dijo...

Poniendome al día con tus post y dandote las gracias por cada visita mi querida amiga.

Creo sin duda que soy una mezcla entre los que planifican e improvisan, pero es duro cuando algo no sale de acuerdo a lo planeado (muchas veces me ha pasado) algunas veces reacciones con calma y otras me desequilibra el día, sin embargo, hay que ponerle el pecho a las balas, como diria mi abuelo "echar pa lante" con las situaciones que vengan.

Cuidate amiga. Saludos!