lunes, 9 de febrero de 2009

Luna Llena!! Transformaciones...

Hoy es día de Luna Llena!! Es solo cuestión de disfrutar y de dejarte llevar mientras la contemplas.

La Luna para mí siempre ha sido motivo de grandes momentos... no tiene que ser siempre Luna Llena para que sea una real ocasión, sino también en todas sus fases o cuartos... todas tienen sus encantos... quizá como nosotras... ¿Cuántas veces la Luna ha sido compañera y confidente en mis noches?... ¿Cuántas veces he hablado con ella sobre mis sueños?... ¿Cuántas veces me ha visto escribir mis pensamientos en mi diario?. La Luna siempre ha estado conmigo... Silenciosa... siempre está como esperando...

Esta Luna... mi Luna... Ha sido motivo de poesía, de encanto para los enamorados, testigo de sueños locos y un billón de noches de amor... y desamor...

Hoy es Luna Llena... solo es cuestión de disfrutarlo. Por eso no hay pregunta... solo por hoy...

Besos y buen inicio de semana.

Abril

10 comentarios:

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Vargas dijo...

Es increible lo preciosa que se ve la luna hoy, demasiado galante y hermosa. Solo que mejor evitarla mirar directamente porque llega ese golpe al corazón jaja. Saludos amiga.

Ale-Alejandro dijo...

Iré a verla. Tenía mucho que no lo hacía.


Gracias

Dan††e: †he Vice dijo...

La luna tiene implicaciones muy severas para mi, era obvio que me llegaria al pensamiento tu post.

Por cierto, comence a seguirte... el numero 23 me da mala impresion asi que asi me convertia en el 24 y mataba dos pajaros de un tiro. Saludos.

Saga dijo...

wow noches de luna definitivamente algo que impresiona, enamora, algo que vale la pena ver y perder minutos o algunas horas de tu vida, en esas noches de luna donde siempre habra algo que recordar n.n

saludos

[DrAk'S] dijo...

yo me corto el cabello en luna llena

Katalina Fonseca dijo...

excelente poste abril, q curioso justo acabe de escribir sobre esto, realmente la luna es todo una inspiracion...
besos

Katalina Fonseca dijo...

excelente poste abril, q curioso justo acabe de escribir sobre esto, realmente la luna es todo una inspiracion...
besos

Marina-Emer dijo...

Es verdad la luna llena es una gozada yo tengo escrita alguna poesía sobre la luna,tengo una seguidora y amiga de mis blogs que es"LUNA"MARAVILLOSA AMIGA,en fin sigue soñando Abril,que es primavera
besos
Marina

OAB dijo...

Mi esposa y yo programamos nuestra boda para la luna llena de mayo de 2001. La Luna llena es inigualable.