miércoles, 7 de enero de 2009

Propósitos del Nuevo Año

Otra vez, otro ciclo... 2009... volver a empezar... ¿Quién no lo hace?... ¿Quién no cada año empieza una lista con sus propósitos para el nuevo año?... Una lista de interminables deseos que debería titularse: Los incumplibles... Yo también, soy igual, me pasa lo mismo... Es como una tradición humana, algo que se lleva en el DNA. Estoy segura de que el revisor de los deseos cumplidos nunca me pondrá 'abejita trabajadora' en mi cuaderno de deseos anuales...

¿Cuáles son mis propósitos para este año?... Ha sido una reflexión concienzuda... Podría ir por lo obvio: 'Hacer más ejercicio', 'Bajar de peso', 'No enojarme tanto'... pero no pienso que esos sean mis temas a resolver... Para mis propósitos profundos estoy en eso... por ahora, mis propósitos se han convertido en metas de lo que quiero hacer con mi vida este año.

Creo que este año quiero darle un giro a ciertas cosas en mi vida:

1) Visitar un restaurante nuevo al mes... un lugar que sea completamente desconocido (no 'un nuevo McDonalds' por supuesto ) y si es sobre comida exótica es un plus.
2) Viajar a un nuevo lugar este año... un plus si es en un nuevo continente...
3) Leer, al menos, un libro por mes
4) Una obra de teatro por mes
5) Un concierto por mes
6) Un día de campo a un lugar boscoso

Como puedes ver, solo es darle un nuevo aire a cosas que cotidianamente hago... es como renovarme... este año podría ser el año de mi renovación personal... ya hasta blog tengo...

Me gustaría mucho saber de tí... ¿Y tú qué estas pensando hacer este año con tu vida?

Besitos.

Abril

3 comentarios:

Xénit dijo...

Wow Abril...
Entonces por lo que veo iniciar tu blog también es un propósito de año nuevo...y mira apenas iniciaste ayer y ya tienes seguidores. Vas por buen camino. Felicidades, espero seguirte leyendo.

Ale-Alejandro dijo...

Desde ahora venir a leer este blog!

Muy buen espacio este!!! Aqui andaré invadiéndote! saludos

ElLoboEstepario dijo...

He comenzado el año probando la comida Tailandesa en un buen restaurante llamado “Melody Jazz”. Llevaba un tiempo posponiendo mi exploración del arte culinario mundial, anclándome en mis lugares favoritos. Próxima parada: Comida Hindú.
Tienes razón. Todos hacemos promesas y proclamamos que esta vez si cumpliremos las metas.
Tengo varias metas este año: Terminar la escuela de Inglés; Salir a correr más a menudo (por mi bien y el de mis perros); Publicar al menos dos artículos en la revista hispana de U.C.L.A.; llegar a 5000 en mi puntuación de jugador de Xbox Live; Escribir dos cuentos dignos de ser leídos; leer al menos un libro por semana (Dado mi trabajo es completamente posible); subir al Open Mic del Gypsy Den al menos 10 veces este año; y por último: definir la fecha de mi tan ansiado viaje mochilero por América latina…
Sip, metas y más metas, ya veremos…