lunes, 5 de enero de 2009

Iniciando...

Inicio de temporada... primer capítulo de la serie de Abril en un blog, inicio de un nuevo año... Son los ciclos de la vida.

¿Hacia dónde me llevará la aventura de escribir en este mi blog?.

Escribir un blog refleja mi necesidad de comunicar lo que en mi corazón hay y lo que percibo... Escribir representa una forma de crecer internamente.

Me siento como en una nueva aventura y te invito a que participes conmigo y que compartas de tu corazón al mío, como yo lo haré... desde el fondo de mi corazón.

Bienvenido.

Abril

4 comentarios:

María dijo...

Hola, Abril.

Creo que soy la primera en darte la bienvenida en este mundo blogeríl. Adelante.

También aprovecho para agradecer que "me sigas" y la liga que le has puesto a mi espacio.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Siempre es interesante ver nacer un nuevo blog, de hecho yo llevo realmente poco con el mio apenas poco más de un año y la verdad ha sido muy gratificante. Suerte

Anónimo dijo...

Voy descubriendo tu blog, me gusta.

elProf dijo...

Hola, Abril:

Siempre será un gusto acompañarte en esta aventura y en todas las que me permitas.

Te envío un afectuoso saludo, y ojalá tengas oportunidad de alguna vez dejarme un comentario en mi bitácora.