jueves, 4 de junio de 2009


Para Iguanito... cumpliendo exagerademente fuera de tiempo mi apuesta, pero ofreciéndole en cambio, mi mano, mi hombro, mi abrazo... y mi amistad.

Cuando decidí entrar a este mundo blogger, después de mirar pasivamente durante mucho tiempo a gente que estaba en él... realmente esperaba encontrar un espacio donde 'sacar' todo lo que mi corazón y mi cabeza tienen dentro... era solo una forma de salir de mí y expresarme... toda una asignatura pendiente en mi vida... No esperaba nada más...

Pero encontré mucho más... encontré a la 'Comunidad Virtual de la Amistad'... gente que no conozco.. no, no es correcta la expresión... gente con la que no he compartido en un espacio físico, pero sí he compartido en el espacio del corazón y de la mente, pero es gente por quien siento un cariño muy especial... que me gusta leer lo que dice, lo que piensa y lo que hace... me gusta saber lo que tiene que decir frente a este mundo tan complejo, lo que lleva dentro de su corazón, conocer las ideas que le exigen salir para ser compartidas...

Se forma un nexo... he formado un nexo afectivo con todos ellos.. algo tan especial como real... es intangible pero está ahí, seguimos la vida y la compartimos desde el lugar de las ideas... nos encontramos a través de los pensamientos, sentimientos y de los sueños... Mis amigos del blogger...

Hoy te puedo decir que leerte me ha hecho sentir y expresarme... seguirte, me ha hecho aprender junto contigo todo lo que hay en tu corazón y en tu mente... después de ese crecimiento, solo puedo agradecerte desde el fondo de mi corazón...

Un gran abrazo a quien está conmigo... porque puedes tener la certeza de que yo también estoy contigo.

Abril

20 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=D Gracias... amiga bloggera, =D

suerte en tu dia¡¡¡

Sebastián dijo...

Hola mi preciosa Abril...

Yo también tuve un blog hace tiempo, pero desafortunadamente fue flor de temporada que se marchitó en poco tiempo (es lo malo de ser empleado asalariado que no eres dueño de tu tiempo =P )

Te mando un fuerte abrazo y muchos besos desde Monterrey !!!

Vie[n]na dijo...

waa!!
que bueno que ya apareciste, tenías al iguanito todo preocupado!

...y aunque soy medio nueva en esta onda, tambien comparto tu sentir... la comunidad bloguera rulea!!!
:D

JADE dijo...

TE MANDO UN MURMULLO ENTONCES... PARA QUE SEPAS QUE LA AMISTAD TRASCIENDE LAS FRONTERAS!!! BESOS DESDE ARGENTINA!!!

Exenio dijo...

HEY !!!

Esta entrada estuvo bien padre, no sólo por el cumplimiento de la apuesta en sí misma, sino por la oportunidad de "cerrar" un poco más ese espacio al que te refieres.

Vientos, sigo creyendo.

:-D

iL Hell Dogma dijo...

que bonitas palabras Abril

saludos

*Luna dijo...

Hola cielo yo tambien abri este blog en un momento de mi vida que lo estaba pasando muy mal y me ayudo mucho
un beso

ilich dijo...

pasando por aquí, y encontrando sorpresas, siempre agradables. un gran saludoTe

Iguanito dijo...

Bueno que soy el único que vió que tiene un nuevo banner y un... template nuevo!! Se ve muy bien amiga pero muy bien.te luciste!!
Ah! GRACIAS POR LA FOTO!! Asi que si otro dia quieres te acepto otra apuesta!!jaja!, bueno un gran abrazo y graciaaaas!

POCHO TAPIA dijo...

Hola Abril

Gracias por tu comentario, de verdad me ayuda a seguir adelante. Estaremos en contacto, tu blog tambien me encanta.

Pocho

Xénit dijo...

Señorita Abril, qué guapa...

P. Vargas dijo...

Es extraño sabes, nunca fui un gran fanatico de la internet, pero con esto de los blogueada, la cosa ha sido diferente, hay tanta gente encantadora que conocer y todo un mundo afuera por descubrir que parece tan sencillo y maravilloso al mismo tiempo que no me alcanzan las palabras.

La escritura es magia. No lo puedo negar. Capaz de enganchar y sentar amistades a traves de sus trazos, por más tecnologicos que sean. Es un gusto conocerte porque medio mi querida amiga. Gracias por abrir la puerta de tu corazon, y leernos tan seguido. Yo tambien te mando un gran abrazo, y el anuncio eterno de que estamos contigo.

Cuidate mucho. Nos leemos. Saludos!

PD: La foto-apuesta te quedo genial, vale la pena el esfuerzo ;-)

El 07 dijo...

Guau!!!...

Me encantó lo que escribiste... tanto como tu maravilloso Blog... de pronto nos vemos inmersos en una comunidad expresionista, llena de autenticidad y transparencia... eso ya no es tan común en nuestros días...

Sabes?, yo también soy admirador de la luna...

Te mando un beso... desde hoy me verás seguido por acá...

Jésse Leyva dijo...

heeeeeeeee!!
mando un abrazo!!

que gusto leer cosas buena vibra!

éxito abril!!

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Vale!...

salud!

LB dijo...

Gracias... son nexos fuertes que no todos pueden entender.
La red ha permitido abrir el horizonte de las amistades, el conocer y saber que hay gente que piensa como tú o que tiene mejores ideas, gente que siente y te hace cerrar los ojos sabiendo que no sólo tu cabeza es un mar ideas.

Blogger Pechocho dijo...

son vínculos, sin más
se extienden las posibilidades en este mundo donde todo se acelera

saludos

David M. dijo...

Si, hay mucha gente maja ahí fuera.

Falso Profeta dijo...

aaaaaaawwww (l)

Aureliano Buendía dijo...

Permitamé que me presente, soy Aureliano, Aureliano Buendía para más señas. A través del amigo de un amigo he descubierto su blog una mañana de Junio.

Tengo blog desde hace unos años, y al igual que tú lo que comenzó como una forma de expresión termino como una pequeñita comunidad con gente a la que he cogido gran cariño.

Nada más, enviarla un saludo desde Macondo. Queda usté invitada.