lunes, 29 de junio de 2009

MJ


Vengo de asistir al 'Vive Latino'... me encantan este tipo de eventos, aunque para mí es trabajo, estos eventos masivos me llenan de energía y los disfruto... parece que puedo pasar el día completo con mucha emoción, sin sentir nada de cansancio...

Sin embargo, esta vez, tuve un cierto dolor en mi corazón... por ciertas situaciones, la muerte de Michael Jackson para mí tuvo un dejo de tristeza... me duele su muerte y la forma en como vivió su vida... sin duda, un ser atormentado... adolorido... un hombre completamente tímido, que vivía en una realidad distinta... quizá es lo que me duele que aunque tuvo todo, nunca pudo tener paz...

Se que es difícil sacarlo a él de todo el contexto de su situación personal... para muchos será solo un pederasta o alguien que buscaba transformarse a sí mismo todos los días... pero debido a trabajar donde yo lo hago, en mi mente solo queda lo que él representó en la industria de la música... Michael Jackson siempre será un referente, alguien quien hizo a la industria como es hoy... No será fácil encontrar inicios de carrera más brillantes que las de él...

No tiene que ver con si soy completamente fan de él o si me gusta toda su música o no, que en realidad, como en todos los casos, hay cosas que me gustan mucho y cosas que no me gustan tanto... pero con todos los artistas es así...

Mi admiración tiene que ver con el desarrollo de sus videos, con su forma de bailar, con su performance, con su voz... en fin, con todo el genio musical que él era...

He puesto una selección de videos o canciones que para mí representan algo especial...

Hoy para que me lees en este melancólico blog, te mando un gran abrazo y deseo para un gran inicio de semana.

Abril

21 comentarios:

joselop44 dijo...

Estoy contigo, es una pena que pueda haber alguien con una vida así, siempre xplotado, víctima de su genialidad. No cabe duda de que marcó un modo de moverse por la industria de la música, la revolucionó. Tal vez hoy esté haciendop falta alguien así, para idear un modo de hacerse con las nuevas tecnologias y usarlas a favor de la industria.
Un abrazo guapa.

OAB dijo...

El rey ha muerto...viva el rey. ¿y Donde esta el rey? Nadie como él.
Me considero afortunado por haber vivido mientras el nos dejaba su legado musical.

Saludos

P. Vargas dijo...

Te entiendo completamente mi querida amiga. Yo quizas tampoco fui su mas grande fan, pero algunas de sus letras marcaron epocas importantes en nuestras vidas, y eso es imposible de olvidar.

A proposito del tema, yo ya realice mi respectivo homenaje, por si quieres darte una vuelta tambien...

http://retro-music-fm.blogspot.com/2009/06/homenaje-los-mejores-videos-de-michael.html

Cuidate señorita, un abrazo!

sacri dijo...

Hola preciosa, a mi tanbien me gustaba la musica del rey del pop, como se le ha llamado durante mucho tiempo, pero aunque se haya ido no habra en mucho tiempo un genio como él...
nos queda su musica, sus bailes y una vida que fue muy dura, aunque lo tuvo todo, en el fondo estaba solo y traumatizado desde su niñez, la verdad que su vida daba mucha pena...
Saludos y besos para ti.

*Luna dijo...

Hola cielo llevas razon fue un mito de la musica pop, pero creo que a su vez fue infeliz, que no tuvo lo que buscaba
un beso

SERGIO HERNANDO dijo...

YO AUN NO ME LO PUEDO CREER... SOY FAN INCONDICIONAL.
EL REY DEL POP
UNA PERSONA QUE CARECIO DE INFANCIA Y QUE MUCHOS SE HAN ENRIQUECIDO A COSTA DE EL... UNA VICTIMA.
Y CREO QUE MUY BUENA PERSONA.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Bueno como leí en otro mail al Michael Jackson hay que bailarlo y no llorarlo porque lo que hizo lo hizo bien.

Un fuerte abrazo y besos amiga. Cuidate.

P. Vargas dijo...

Hola amiga, aqui de nuevo, solo pasaba a comentarte que ya tenemos los finalistas del Concurso "Tu vida en seis palabras" y estas entre las nominadas al primer lugar.

Date una vuelta por este post para ver el proceso de votación.

http://pvargas17.blogspot.com/2009/06/finalistas-del-concurso-podrias-contar.html

Habrá un pequeño premio honorifico para los primeros lugares. Lee los coments para más detalle. Buena suerte. Nos seguimos leyendo!

El 07 dijo...

Así es... tú lo dijiste, el Jacko fue un genio... y un referente de nuestra generación... su obra musical y artística quedará para la posteridad, aún a pesar de él mismo... y su estilo de vida, cualquiera que haya sido...

El ser humano, que descanse en paz... el ídolo, que empiece su leyenda....

[DrAk'S] dijo...

yo queria ir al vive :(

ANYELYT.. dijo...

Era muy bueno en lo que hacia y lo disfrutaba.
SALUDOS.
Lindo blog

iL Hell Dogma dijo...

yo creo que le paso lo que siempre suele pasar en esos casos donde esta mas que comprobado que el tener una vida profesional exitosa implica ser un desastre en tu vida intima.

Aparte que fue alguien que nunca tuvo infancia, que nunca pudo ir a pasear a un parque tranquilamente, eso debio haberlo afectado, concuerdo que su legado musical es innegable.

saludos

Ipnauj dijo...

Fue un niño de voz notable y un adulto que se movía con agilidad animal, pero, para mi gusto, su paso por la industria de la música estuvo determinado por el cálculo económico.

Un gran saludo.

Sr.M dijo...

Sseee ruleaba es Mike, sin duda mi idolo antes de conocer a Axl Rose, no entraré en detalles acerca de su estilo de vida o vida en general, sólo como músico donde era espectacular, chale, ni modo.

Exenio dijo...

La semana se ha ido como agua entre los dedos; es una verdadera lástima la partida de MJ y, en efecto "vivía en una realidad distinta" (en secreto aguardaba el momento para ir a alguno de sus conciertos y mira, lo que ha pasado).

En fin... oye, eso de la energía es padrísimo ¿a poco no? Lástima que a algunos sólo andamos con baterías y requerimos de cargas constantes que, a veces, están lejos de nuestro alcance.

Acá se recibe parte de ese gran abrazo y reviro con la indicación de que tu semana esté por concluir animadamente :-D

Sebastián dijo...

Es una lástima que alguien tan talentoso no haya encontrado la paz en vida...esperemos que por fin esté en armonía.

Un cálido abrazo para tí, hermosa Abril =)

joselop44 dijo...

Hola guapa, en mi blog tienes un par de premios. Pásate arecogerlos.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Tamalito Envenenado dijo...

:(
Sí, súper fan o no, pero sí se siente MUY FEO, la verdad.

Yo casi nunca lamento muertes de personas del mundo artístico, y aunque de momento me lo tomé bien X o de momento con lasbromas que hacían me reía, la vdd sí dije: NO MANCHESTER, ES QUE... CÓMO PUDO PASAR???

Pero pues así fue, y probablemente esa era su hora, aunque a muchos les cueste aceptarlo.

Y aunque no haya terminado de hacer todo lo que planeaba, pero ya había hecho mucho más que cualquier otra persona, y tal vez sí hizo todo lo que quería, además nunca desperdició el tiempo y ayudó a mucha gente.

Bueno, qué bien que sientas mucho su muerte, pero tampoco es para que te deprimas... o no sé, es que pareciera por lo que dices que sí te deprimió algo... o quien sabe, ESO FUE LO QUE SENTÍ.

Saludos y un abrazote!

Jésse Leyva dijo...

Muchacha tan suertuda en ese trabajo que la deja disfrutar de las mieles de la musica y el arte...

aah! que bonito..que feliz!

saludos!!

=*

Olivier Franconetti Benamor dijo...

para ti...luna luna!!!...

"antes de nosotros,pasaran reyes que fueran tan famosos como el sol que brilla en el horizonte"

Marina-Emer dijo...

hola mira que letra mas pequeñita sale y no me dejaba entrar al blog asi que te dejo besos
Marina