martes, 31 de marzo de 2009

¿Ya estás preparad@?

No puedes hacer como que no sabes y que la fecha te sorprende... la próxima semana es Semana Santa, Semana Mayor o, simplemente semana de vacaciones... al menos parcialmente...

¿Ya estás preparad@? ¿Ya sabes lo que vas a hacer esos días?....Es cuestión de aprovecharlos por completo... disfrutarlos... Tomar energía para el regreso al segundo trimestre del año... No puedes dejar pasar la oportunidad de vivirlos con su máxima intensidad... son completamente necesarios. No podemos vivir sin un espacio para divertirnos, reflexionar, descansar, dormir, jugar, nadar, etc... lo que desees... una forma de salir de la rutina de lo que implica el trabajo o la escuela tooooodos los días.

Se que algunos pensarán dentro de sí que son fechas de 'guardar', de reposo o de reflexión, pero también hay otros que no lo consideran así completamente... absoluta libertad para todos... pero debes planear el siguiente paso para esa semana... tenerlo todo listo.

Esta próxima semana prometo guardar 'reposo absoluto'... ha sido un inicio de año muy complicado en términos de trabajo y creo que para mí, para esta incipiente bloggera... es tiempo de descansar. Así que les muestro una pre-fotografía de lo que serán mis vacaciones... Una amiga me invita, junto a otras afortunadas, a una pequeña casa que tiene en Tepoztlán... así que serán días muy tranquilos, de estar juntas, de noches de chicas de pláticas intensas, de nadar, de reírnos mucho y de descansar... Todo un sueño de semana... La he estado esperando.

Este blog, te pregunta hoy... ¿Estás list@ para la siguiente semana?... Presume en este espacio ¿Qué es lo que vas a hacer en estos días?.

Un abrazo.

Abril

16 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

ME GUSTARIA SALIR PERO GRACIAS A QUE NO HAY MONEY DESCANSARÉ EN CASITA Y SALDRÉ SOLO A DAR LA VUELTA, POSIBLEMENTE SOY DE LAS MUCHAS PERSONAS HERIDAS POR LA FALTA DE CASH...QUIERO SOL, PLAYA Y AGUA!!!

iL Hell Dogma dijo...

Hola Abril.

Yo solo tendre 2 dias libres, y los utilizare para descansar, de verdad que necesito estar relajado, he pasado por varias cosas que necesito relajacion.

Espero que tu semana sea agradable, saludos !

Conversaciones de todo dijo...

Abril a mi tambien me gusta la vaciones, es sabroso tener vacaciones, pero no puedo tener vaciones, porque tengo cosa conplicado en la casas.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Uiii aqui en USA no hay semana santa , asi es que en esos dias de pura felicidad , dormir , etc... yo estare trabajando :( aqui solo tenemos los dias festivos ; pero nadamas :) de todos modos te deceo lo mejor , y que te la pases super :)

Saludos desde Virginia , USA soy hermana de Oyuki :)

Ale-Alejandro dijo...

Si, trabajaré y trabajaré y trabajaré, para mi nunca han existido los días de "guardar".

porque simplemente soy pobre y no puedo darme el lujo de "descansar"

Pero tú que puedes, diviertete y descansa

Cabrón Insensible dijo...

Chale pos creo que me toca chamba
=(

Bárbara Gómez dijo...

las vacaciones rulean y toda la onda... pero el simple hecho de volver a la rutina causa estragos... snif

-debería estar feliz-

::júbilo::haku:: dijo...

no tener vacaciones.. se presume? :-(

Gus Zuppa dijo...

Aaaaah!!! No recordaba que ya va a ser semana santa!! Es que yo ni rutina tengo! Solo trabajo los fines de semana y mi vida esta acostumbrada a vivir el presente... no tengo grandes preocupaciones... solo ser feliz!!

Que tengas unas lindas minivacaciones... te esperamos de regreso!

Besos

Exenio dijo...

...

LoReBeLLa dijo...

Para mi este mes es el más importante del año. Es mi mes de reflexión, mi mes de purificación, el mejor.
Mi semana santa aún no está planeada, lo que sí es seguro es que la pasaré en casa, más cerca que nunca con los mios.
Yo naci en una ciudad con playa así que seguramente esas serán mis actividades de los días santos.

Anónimo dijo...

En casa, como en ningún sitio. Saludo!

guajolota dijo...

no habrá vacaciones... snif!
pero que gusto, y envidia, ver lo que viene para Abril!!!!
que disfrutes esa semanita y relaja al máximo.
Saludos.

Juan! dijo...

Suena a una semana increíble, disfrútala mucho!

Yo me quedaré a descansar seis días en mi casa, la verdad es que lo necesito mucho.

Besos!

sacri dijo...

Hola abril, siiiiiiiii yo me voy que ganas tengo, voy a un campamento que hace la iglesia en la montaña, una casa de colonias ya sabes como los niños todos en literas jajajajajj, pero me lo paso bomba, tres dias de relax, conversar con los amigos, reir y pasear por la montaña y porque no salir a dar una vuelta por el pueblito que hay muy cerca, ya tengo ganas ya os contare cuando venga, chao guapa, besosssssssssss

Pablo Vargas dijo...

Ahora si señorita. Ya puedo opinar jeje. La verdad es que hasta ayer concrete mis planes para semana santa. Un poco de reflexion, aventura, pasion y descanso en estos días es la receta recomendada por la casa.

Yo vivo en la capital así que regreso a mi linda Atenas (famosa por tener uno de los mejores climas del mundo jeje) a disfrutar de mis amigos de antaño, compañeras de colegio, conocidos y desconocidos.

Llegar a mi pueblo natal es como un oasis para el alma. Me encanta pasar las tardes recorriendo su campo, rios y montaña. Recordando anecdotas, corriendo. Planes? Parrillada, visitar a los abuelos, salir con mi familia y dormir si...dormir en cantidades industriales jaja

Eso hasta el miercoles. Ese día agarro la mochila y me voy para Guanacaste. Un lugar precioso llamado Tilaran donde pasare el resto de la semana con unas amistades. Aguas termales, parrilladas, salidas y relax.

Esos son mis planes mi querida amiga. Descansar, cero blog y disfrutar. ¿Cuales son los tuyos? Saluditos y espero que lo pases de lo mejor. Feliz fin de semana!!