miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi vida en seis palabras...

Pablito, quien me ha enseñado que se pueden construir afectos a distancia, me hace una cordial invitación para escribir mi vida en seis palabras a través de mi blog y, naturalmente, de su cálida presencia en su bellísimo blog del cual soy fiel seguidora... Pablo, me parece, un hombre de corazón realmente envidiable...

La invitación era muy simple... '¿Podrías contar tu vida en seis palabras?'... la invitación se encuentra en mi blog y también aquí, donde Pablito explica el procedimiento...

Mis primeros pensamientos al leer el mensaje son: solo seis palabras????? todo lo que me ha pasado????... puedo hacer trampa?... puedo eliminar preposiciones o las preposiciones no cuentan????... se puede agregar por el valor de la amistad que he creado con Pablito una séptima????... malvado Pablito!!!... y si lo elimino de mi lista de contactos????...

Al final decido aceptar la invitación... y escribir buscando utilizar solo seis palabras y decido escribir:

"lisboetachilanga buscando felicidad y verdad interna"


Creo que toda mi historia está ahí... mi nacimiento en Lisboa y mi traslado al Distrito Federal desde muy pequeña por una situación laboral de papá... y mi aferramiento a quedarme en esta bella ciudad, de la que he salido y regresado...

La otra parte habla de mi búsqueda personal... lo que toda la vida ha sido mi sentido de vida... tengo particular encanto por dos conceptos de vida... la felicidad y la verdad... son para mí, una forma de vivir...

Este blog que no te deja solo leerlo y retirarte sin hacerte una pregunta y teniendo como referencia a lo que Pablito me invitó, te pregunto: ¿Podrías contar tu vida en seis palabras? ¿Puedes explicar el valor de esas seis palabras?.

Grandes saludos para tí y buena media semana.

Abril

16 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

iguanito se busca a si mismo

je,je,je que te pareció? Una verdad que todos tenemos,no? Busca tu Dios interior y serás libre, amate y encontrarás el amor, chido, no? Muchos abrazos amiga, cuidate!

Pablo Vargas dijo...

Hola amiga! Gracias de verdad por tan hermosas palabras, me quedo corto para expresar ese afecto tan especial que puede surgir atraves de unas cuantas lineas, y lo mucho que podemos compartir y aprender quienes amamos el arte de escribir nuestros pensamientos y pasiones.

Me encanto el post, porque justo pense en los mismo cuando tuve que plantear la frase, ¿como le hago para resumir mi idelogia? ¿y si le agrego una frase, siete? ¿cuentan los monosilabos? jeje

Te dejo mi frase, y me uno a la iniciativa, ojala bastante participen aca y por alla.

"Vida solo una, ahora o nunca"

La vida esta llena de oportunidades donde no existen imposibles, tan solo retos que hay que tomar y vencer. Sin estipulaciones, con pasión, fe y esperanza. Creo que eso lo resume mi frase, mi estilo de vida, nuestro corazón es libre, tenemos que tener valor para hacerle caso, el destino no toca a la puerta, hay que salir a buscarlo, es ahora o nunca.

Cuidate mucho mi querida amiga, te sigo leyendo. Un enorme abrazo y que pases una feliz semana!

Gus Zuppa dijo...

"Conjunción: espíritu, cuerpo, mente, pasión, amor"

Dificil ejercicio! Sin anteponer un orden jerárquico lo intenté de esa manera... sabes? es una forma muy interesante de ver lo que significa tu vida... de adentrarte en lo interno, de saber si vas bien...

Me encanta tu blog! Felicidades! Tienes una manera de pensar super interesante... yo pues soy un tanto mas... ehmmm... relajiento? jejeje... pero también adoro pensar, saber que mi intelecto puede dar mucho...

Un gran saludo! Espero que te encuentres "deluxe"... ah! y cuenta con mis murmullos para tu corazón en cada post!!

Beto dijo...

oyeee esto esta super bien, yo tambien lo voy a hacer

Dan††e: †he Vice dijo...

Ahh, ps ya lo decia la canción

"Nada me han enseñado los años"

Pelodegato dijo...

gracias, pero yo intentaba justo desmitificar esa idea del amor platónico....eso que la gente, que tú describes...y no sé que es pero es irónicamente otra cosa bien distinta a Platón....y me parece curioso.

A mi tambien me gustó tu blog.

beso*

Conversaciones de todo dijo...

Esta chevere tu amigo que hiso el arte, danle doro.

Cabrón Insensible dijo...

Placer, reflexión, y placer por reflexionar.

Disfruto de los instintos que como animales tenemos, me diferencio de los animales siendo un individuo pensante, y hallo un placer en la introspección, en las artes, en las relaciones humanas producto de esa capacidad de reflexión, basicamente así es mi vida, o así pretendo que sea.

Natalia Astuácas dijo...

Ah pues sí, nuestro amigo Pablo es una tipo sensible y muy humano. Me cae muy bien y nos seguimos las letras porese clik de letras, pelabras pero sobre todo sentimientos.

Cuando leí su blog y el resumen de la vida en 6 palabras me gustó mucho la idea y se lo dije... No me acuerdo como resumí mi vida en 6 palabras pero lo hice.

Que bien que lo hayas hecho vos Abril. Un abrazote y un beso, cuidate mucho amiga.

mob tomas dijo...

La vida en seis palabras... que cosas, ahhh ya sé: "viviendo inmortal hasta que muera". Jajaja. Interesante propuesta.

Exenio dijo...

La respuesta es relativamente sencilla... no obstante, creo que todo depende màs bien de la pregunta...

Xénit dijo...

Pablito es el titular de blogger más guapo que he visto en toda mi vida cibernética. Me impresionó.

sacri dijo...

pues no se que decirte, la verdad que es complicado explicar tu vida en seis palabras, pero es divertido me gusta este pablito tiene el corazon de aventurero,y una tremenda imaginacion, bueno pensare algo lo mismo otro día te lo digo, bueno guapa te mando saludos para ti y muchos Besos, chaoooooooooo.

OAB dijo...

si no soy yo, ¿entonces quien?

Creo que esta frase encierra mi vida y mi busqueda.

Saludos

★Oyuki ★ dijo...

Pues me pusiste a pensar si pudiera describir mi vida en 6 palabras cosa que no lo creo pero lo voy a intentar.
Te dejo un saludito y que pases un lindo dia.



OYUKI

angelesconmey dijo...

Mi vida en 6 palabras huy... las pienso y te las publico, esta heavy... hice lo del MEME, muy bueno!!! Me gusto tu blog Luna de Abril