lunes, 9 de marzo de 2009

Abandonos...

He abandonado mi blog, casi toda la semana pasada... soy culpable... no puedo defenderme... He dejado algo que me gusta tanto...

No solo eso... además, lo peor es que he abandonado las actualizaciones de mis amig@s bloggers... soy la gran culpable... Además no he agradecido los comentarios en mi blog del último post, tengo un post pendiente... en fin, es todo un desastre...

¿Nunca te ha pasado que hay momentos en que tienes más trabajo del que en realidad puedes manejar?... pero aun así sigue llegando más... ¿Qué está sucediendo con las corporaciones y la afectación que producen en la forma de vivir de las personas?

¿Nunca te ha pasado que consideras que estás en el límite de tu capacidad y que apenas es Lunes?... Que ya estás agotad@ y que no has terminado el primer día... y a mí que me retumba la idea de comenzar de cero en algún nuevo lugar... ¿Estaré llegando al final de temporada dentro de esta empresa?.

Estoy en un momento muy complicado de trabajo... parece que todo debe suceder esta semana... esta semana será muy difícil, como lo fue la pasada.... pero retomaré mi blog... Oh si!...

¿Me esperará algo mejor para esta semana de lo que en realidad se vislumbra hasta hoy?

Un gran abrazo y lo mejor en estos días para tí.

Abril, que se siente como Heidi, la niña de las montañas... pero de trabajo...

20 comentarios:

LuNa... dijo...

HOLA LINDA AMIGA!!!
MUCHAS GRACIAS POR
LA GENTILEZA DE PASAR
POR MI LUNITA...
ES UN PLACER
TENERTE CONMIGO...
VUELVE CUANDO QUIERAS
LAS PUERTAS SIEMPRE
ESTAN ABIERTAS
PARA TI...


LUNA DE ABRIL.

RECIBE UN BESO INMENSO
DESDE MI LUNITA

LuNa

Cabrón Insensible dijo...

No, no me ha pasado, fiu!

Dan††e: †he Vice dijo...

Bienvenida al ritmo de vida de la actualidad. Es por eso que en el 2007 mi porcentaje de actividad en el blog decayó drásticamente.

Natalia Astuácas dijo...

Hola Abril... pues sí eso suele pasarnos... pero lo importante es que siempre volvemos, siempre volvemos al blog porque nos gusta escribir nos gusta expresarnos y compartir...
Un abrazo Abril. Cuidate,

Luna dijo...

Hola cielo el trabajo a veces ocupa mucho tiempo pero siempre tenemos un ratito para nuestro blog
a mi tambien me encanta la luna
un beso desde mi Luna

Exenio dijo...

Siendo tan sensible y empática, no dudo que lo que hayas sembrado seguro lo cosecharás :-)

-®- pIpO -®- dijo...

Me sucede muchos lunes ¬¬... pero a veces debes tener un poco de calma y cordura, al final de cuentas el trabajo tiene que salir y no porque te estreses mas lo acabaras mas rapido o al menos esa filosofia jiji... que te sea leve

David dijo...

todos los días son así??
Saludo!

[DrAk'S] dijo...

Siii... pero aun asi se le lee a cada oportunidad. Siempre es importante hacer primero lo primero, seguimos siguiendola y no se olvide de los bloggers. tchaus.

Iguanito dijo...

hola! me gusta tu blog y seré un seguidor tuyo a partir de ahora, te deseo mucho exito y felicidades por tu bien escrito blog, un abrazo!

Jessi Leyva dijo...

aaaaaaaaah!!
yo estoy igual!!...

hasta el mega..super....full de trabajo

=(

El Tecladista dijo...

Abril no diga eso, please tu es una mucha intenligente tiene una vida pordelante, lo que pasa tu no quieres escribir si no cuando te provoca yo te sigo escribiendo, pero tu no eres cuple, que tenga un dia martes.

Vanity dijo...

las drogas siempre ayudan en momentos difíciles.

saludos

sacri dijo...

Hola abril,yo tanbien tengo dias de esos, yo creo que todo el mundo porque vivimos en una sociedad consumista y extresada pero no nos rendimos y seguimos luchando, no nos queda otra, jajajaj,saludos desde tu eres mi luz, que tengas buena semana, chao y hasta la proxima.

iL Hell Dogma dijo...

desde el año pasado con mi nuevo trabajo ando igual que tu.

esperemos que pronto te des tiempo para seguir escribiendo, soy nuevo en tu blog y me ha gustado mucho.

saludos

silvioafonso dijo...

.

Quantas saudades eu tenho de tua terra. Eu sei que Portugal é um jardim plantado a beira-mar e que, mesmo sendo um dos menores países do mundo preserva grande diversidade culinária, com pratos não comuns que se diferenciam em cada região. Com os romanos os portugueses aprenderam a cultivar a uva para produção do vinho; com os árabes aprenderam a valorizar as amêndoas, a laranja, a cana-de-açúcar e a desenvolver o cultivo das oliveiras para a produção do azeite.
Eu ficaria o dia inteiro falando deste País que, debruçado sobre o oceano, enlouquece os brasileiros, como eu.

silvioafonso.



.

P. Vargas dijo...

Con tanto trabajo encima, son tan significativas para mi cada una de tus visitas. Gracias de verdad amiga.

Y sobre el tema, la verdad que es complicado, las cosas se ponen cada vez mas complejas conforme pasa el año.

Yo por ejemplo ando corriendo con un proyecto que necesitamos aprobar en este año, del cual dependen el futuro de cientos de personas, y frente a una oportunidad que se presenta cada tres años... de locos.

Pero bueno, cuando mas oscura la noche, mas cerca el amanecer. A ponerle ganas, y seguir disfrutando lo que hacemos. Cuidate amiga. Un abrazo!

Feliz fin de semana!!

Gala dijo...

Sí!! sí me ha pasado, y en nombre de tus seguidores, Te perdono!! Quedas perdonada, porque no nos has abandonado, e incluso si nunca más volvieras a escribir un post, lo habrías hecho... Gracias por estar ahí, tus murmullos llegan a nuestros corazones. Un saludo, Gala.

Barbara dijo...

shut! por posts como este es que quiiera que la escuela durara para siempreeeeeeeeeee...

LuNa... dijo...

HOLAAA
HAY REGALOS PARA TI
EN MI LUNITA
PASA Y LLEVATE LOS QUE MAS
TE GUSTE
UN BESO INMENSO

LuNa