miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevos ciclos... nuevos tiempos...


Acabo de cumplir 28 añitos... mi cumpleaños ya no es una historia nueva, pero es... es la verdad... de pronto, esto de reportarlo en mi blog hace difícil algún día cambiar mi edad , esconderla un poco y decir que soy más joven... siempre habrá referencias 'en línea' que digan que tengo la edad que he venido diciendo... pero esa es la vida... eres lo que construyes... y estoy orgullosa hasta hoy!

También coincide que después de noches de estudio y también, por supuesto, de diversión... todo tiene que cerrar en la vida... he terminado mi estancia en Harvard que ha sido llena de crecimiento... conocí gente excepcional... es una experiencia que no olvidaré nunca, que siempre estará conmigo...

En el fondo lo que quiero decir con este texto es que estoy en un momento muy importante para mí.... es tiempo de detenerse y pensar hacia dónde es mi camino... debo encontrarlo... seguirlo... seguir mi estrella fugaz hasta el infinito... Llevo varios días de mi vida preguntándome: ¿Qué es lo que sigue?... ¿Que tiene el destino y lo que yo construyo para mí?...

Este ciclo de mis 28 años tiene que ser especial, mucho más especial, mejor que el que acaba de terminar... en este ciclo apuesto por el crecimiento, por el desarrollo, pero también por ser luz, por dar, por entregar... estoy por tomar dos decisiones importantes en mi vida... pero el sentido de las decisiones es evolucionar... ser...

Estoy en una etapa muy importante, donde busco y me busco...

Te mando un gran beso... lo mejor siempre para tí... gracias por acompañarme en este momento de mi vida que es tan especial.

Abril, la niña que se hace mayor poco a poco y a la que mamá ya le permite usar zapato de tacón alto y maquillarse...

16 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Muchas felicidades. Si, involucra una gran transicion que deja huella. Lo que importa es que aprendemos y que hacemos de especial en cada año que se va en ese conteo..

Bruja Bonita* dijo...

Querida Abril:

HARTAS FELICIDADES, y 28 no son nada, pasando los 40 empezaras a contarlos.

Besos Brujos*

José Luis López Recio dijo...

Felicidades de nuevo campeona!
Veintiocho añitos muy bien aprovechados. En los que te has formado; has conocido a mucha gente que te quiere; te has hecho una gran persona. Eres excepcional y no olvides que cuando una persona te hace compañía y está a tu lado siempre, es porque también se siente acompañada, apoyada y reconfortada junto a ti.
Mil besos (castos y puros, por supuesto)

Jesse Leyva dijo...

FELICIDADES!! ^^
bienvenida a los dulces 28!!! =D que bien que ahora tienes muchos caminos para elegir!! mucha suerte!!

un abrazo!

::júbilo::haku:: dijo...

uno de 34 le dice, 38 es la edad perfecta

Un chico de Lima dijo...

pues feliz cumpleaños!!

[DrAk'S] dijo...

Feliz cumpleaños, espero todas estas transiciones vallan haciendo de ti como siempre una mejor persona :D

Paquita Pedros dijo...

Muhcas felicidades cielo espero que cumplas todos tus sueños
un beso

Mr. Zeus dijo...

Happy B'day!!!!, Que agradable lo de tu estancia en Boston, espero haya cumplido con tus expectativas. Por cierto mi cumple fue hace unos días y me encuentro en la misma incertidumbre. No sé hacia donde va, excepto que deseo que vaya hacia lo mejor para mi vida, tanto laboral, social y demás. Antes las decisiones eran más sencillas, pero supongo que eso es parte del crecer como persona.

El Belo dijo...

Muchas felicidades Abril, que hayas pasado un día increíble.

Y sobre las decisiones, recuerda que la que tomes siempre será la correcta.

Un abrazo.

Vie[n]na dijo...

Felicidades Abril!!!
:D

un ciberabrazo fuerte!!!

OAB dijo...

Felicidades para Abril en Mayo...(con toda la connotación trovadora).

Un abrazo!!

Kim Bertran Canut dijo...

Amiga, la edad es simple cronología inventada por el ser humano...así con el tiempo se envejece física y psicológicamente, pero el estado depende de nuestra coherencia y sentido común...Te lo comenta un adolescente de 49 agostos...Abrazos de buenas intenciones venideras

Anónimo dijo...

Hola, muy estimada Abril:

Por fortuna tuve la posibilidad de decírselo personalmente (más o menos) cuando era justo el momento, pero no quise dejar de hacerle también aquí un comentario.

Sé que lo pasó de lo mejor, del mismo modo que sé que está tomando todas las providencias para que sus decisiones sean las mejores, como siempre.

Sabe usted que es un gusto estar en contacto, y si acaso no lo supiera, entonces necesito ser más enfático.

Reciba otro gran abrazo, pero necesito decirle que bajo ninguna circunstancia se lo descuento de su deuda.

Sea siempre así como es: muy madura para sus dulces 18 ;)

jhony dijo...

ya tienes tus alas toca desearte un buen viento...yyyy por el camino que sigas no te falte la luz. suerte y que los cumplas feliz.

Unknown dijo...

Pues algo tarde pero no le hace
muchas felicidades!!!!!!! de todo corazon! que este año te traiga muchos exitos, alegrias y cosas buena a tu vida! un abrazo y un beso!!!

saludos!