miércoles, 28 de abril de 2010

Vacaciones de tu recuerdo... Blog Swingers

Empezamos este nuevo festival de Blog Swingers, realmente este maravilloso festival que nos ha dado la oportunidad de conocernos, de compartir ideas y de aprender de los otros.

Es para mí un privilegio presentarles a Diana, orgullosa propietaria del blog Luna Onírica que comparte su relato Vacaciones de recuerdo. Diana, gracias por participar y compartir en este blog tu creatividad. Un gran beso y estoy orgullosa de que estés aquí. Diana, este espacio es y será para tí siempre...

Vacaciones de Tu Recuerdo

Después de aquel triste y lluvioso día, cansada de ser quien soy, decidí tener una experiencia entra corpórea, elevándome hasta el firmamento en busca de un nuevo contenedor del alma, he viajado a través de tantos mundos, robándole el espacio a los seres mas inimaginables, sin encontrar ese descanso de ser quien soy, pues mi alma no se dispersa y convierte en algo distinto, solo soy yo con otra imagen, solo soy yo atravesando el espejo de los pensamientos, mi izquierda es tu derecha.

Ten cuidado cuando duermes por que puedo lanzar al vacío tu alma, para entrar en tu cuerpo y robarte unos segundos de tu vida, robarte los besos que siempre deseaste dar, hacer lo que siempre deseaste realizar, pero no seras más quien crees que eres, esta vez seré yo, buscando un lugar donde reposar mi etéreo ser. Pero nada de esto es suficiente para mi, no dejo de ser quien soy ni con otro rostro, ni con otras manos, ni aunque mi color de piel sea otro.

Podría contarte maravillas de otros mundos, donde la gravedad no existe, o no es necesario ver para creer, donde el tiempo es obsoleto, pasando a contarte de lo bello que es vivir, o de lo terrible que es la existencia, de lo que nada sabemos, pero cansada estoy de buscar lo que no puedo encontrar, y ya no me interesa lo que he visto, quiero dejar de ser quien soy, y eso amigos míos es imposible para mi, pues mi conciencia es la que busca vacaciones, ya no quiere ser conciente, pero quiere disfrutar del tiempo libre, lo cual es contradictorio, pues si dejase de existir no sabría que le otorgaron el descanso, pero existiendo no puede dejar de ser.

Siento si les he causado dolor en mis viajes, pero no hay cuerpo que me convierta en alguien mas, aunque sean otros los ojos, sigo pensando lo mismo todos los días, sigo decidiendo igual que lo haría con mi antiguo ser, solo son otras las situaciones, otra es la pluma, otra es la mano que comanda, pero el pensamiento siempre es el mismo, que quiere desaparecer pero se niega a irse.

Y a fin de cuentas tu recuerdo es indeleble en mi memoria.

===

Gracias Diana por tu lindo texto, lleno de profundidad. Mi contribución estará publicada en el muy interesante blog Los Brebajes de la Bruja Bonita y se llama Mis Vacaciones de Verano, es solo pulsar la liga...

Gracias a tí que hoy nos lees y nuevamente gracias a Diana.

Abril

11 comentarios:

Vie[n]na dijo...

Hizo que recordará la canción - poema de Alejandro Sanz "Cuando sea Espacio"... (:
saludazos!!

Bruja Bonita* dijo...

Querida Luna:

Bellisima tu entrada, llena de nostalgia que hace evocar recuerdos que, aunque estan en ti, de repente se van, de verdad me encanto.

Felicidades...

Besos de la Bruja Bonita*

Luna Onírica dijo...

Gracias Luna de Abril, por alojar a esta otra amante de nuestro blanco y hermoso satélite natural, =)

Que bueno que guste la entrada, me temi que fuera demasiado fumada xd

saludos

Maribel Delgado Medina dijo...

Muy bella entrada si :D saludos y espero que me puedas apoyar....mira mi blog :p

LoReBeLLa dijo...

Una entrada muy bonita, que me ha hecho desear acostarme y pensar en tantas cosas.
Muy bonito lo que escribiste.
Saluditos.

Angie dijo...

que bella entrada,
parte de las vacaciones es eso recordar talvez con nostalgia pero recordar y pensar es bueno

besos y un abrazo fuerte ambas!

Un chico de Lima dijo...

un supertexto!

malbicho dijo...

hey!, éste es un diálogo entre lunas -je-

muy buena idea darle esta variación al tema de las vacaciones, y muy inspirada prosa, felicidades!

un abrazo y un beso a ambas, este festival siempre es un hermoso pretexto para reecontrarse con este lindo blog

★Oyuki ★ dijo...

Me tubiste muy entretenida leyendo te dejo saluditos que estes bien.

actvservidor dijo...

Y por qué no ser uno mismo?
Etéreo y todo, lo que uno es así se queda, talvez tomar el camino de poseer otros cuerpos para dejar de serse* no te lleve a buen puerto jamás.
Prueba estar en ti y estar a gusto en ti, quizás así, etéreo y todo, desembarques un buen día en una isla mejor.

saluos!!
(*serse: ser uno mismo en el lenguaje "servidoresco" XD)

Unknown dijo...

Buen blog. Te felicito

JRenzo

Ah, justo tengo un poema de luna de abril:

http://superazione.blogspot.com