jueves, 7 de mayo de 2009

Volviendo...

Han pasado muchos días desde que nos encontramos....

He abandonado un poco mi Blog.... Es curioso... la mente toma su tiempo para orientarse y no es capaz de articularse a sí misma inmediatamente, debe ordenar todas las cosas que pasan por la cabeza para estar bien...

A veces es difícil escribir... este ejercicio de blog me ha ayudado a entenderlo... hay días para todo... La inspiración no llega todos los días y el ánimo tampoco...

Me he dedicado a ver todo este tiempo lo que significa esta emergencia que estamos viviendo y la forma como la gente nos observamos unos a otros hoy... parece que nos damos miedo y mientras mas distancia tenga yo contigo, parece que me siento mejor... Ni pensar en tocarte... parece que la distancia física ('distancia social' dirían algunos) se ha vuelto necesaria para todos.

Más que nunca se necesita ofrecer el corazón para el otro para poder acompañarlo... todos necesitamos de todos, entregar lo que uno tiene dentro para el que está junto a ... Se trata de poder compartir y aprender... dar lo mejor de ... Hoy siento en todos un cierto desánimo por lo que ha ocurrido... hoy siento en mi alrededor ganas de sentir que estamos igual que antes... sin miedo... Se trata de enfrentar con ánimo y fortaleza este momento.

Es tiempo de abrir el corazón, de comunicar, de dar, de ser...

Te envío un gran abrazo... no importa nada más, solo es un abrazo.

Abril

P.D. Además, hoy casi es Luna Llena... No se puede pedir nada más...

14 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo llevas razon la luna llena nos afecta a todos por lo menos ami me pone baja de animos triste espero que tu estes bien
un beso desde mi Luna

Gooz dijo...

Parece ser que estamos dando pasos graduales hacia una nueva era en la que el contacto físico es un tanto desdeñado... eso, eso si me daría miedo...

Saludos!

Exenio dijo...

Siempre caen rebien los abrazos !!!

La canción dice que la distancia es el olvido pero, sabes, a mi ya se me olvidó eso... o sea, qué era?

:-P











P.S.- "El miedo es solo la antesala entre la oportunidad de tomar las riendas del asunto y, precisamente, seguir aterrado" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI). Prefiero lo primero, no importa cuanto tiempo tome ni cuentas veces la riegue... Por cierto, no te preocupes demasiado de la inspiración, de alguna manera siempre habrá de coquetearte una que otra vez.

Iguanito dijo...

Pues la neta ,la neta la NETAA! No hice caso estuve dando amor a todos con mis saludos de mano y beso y no me paso nada, y sigo siendo el mismo con la salud y con la misma alegria. Yo creo que la enfermedades se combaten con actitudes,yo estoy sano y si pienso en enfermedades toodo el tiempo pues me enfermo, asi lo pienso es por eso que me enfermo muuuy de vez en cuando, casi diria que solo en diciembre porque me entra la depresión.También les aseguro que llevo 15 años sin pisar el seguro social si aunque tu no lo creas, Qué es el seguro social, no sé me han platicado, yo no lo conozco.

JADE dijo...

y todo eso que el plenilunio regala... deberias tomar... besos!!!

Marina-Emer dijo...

Te dejo cariño y besitos
Marina

joselop44 dijo...

Pues muchas gracias po0r el abrazo.
Otro grande para ti.
Saludos

Tamalito Envenenado dijo...

ahhhhhhhhhhhh... pues qué puedo decirte... yo no me he tomado tan a pecho todo por lo que hemos pasado, como tú dices, así que nomás cuando voy a la clínica trato de ser precavida, y de ahi en fuera yo salgo a la calle como si nada, voy a nadar, abrazo y beso a mis familiares, amigos, y pues sí, se trata de ser fuertes y precavidos pero sin caer en la exageración. Al final a nadie le consta que todo lo que pasa es cierto.

Saludos!

P.D. YO TE MANDO MUCHOS ABRAZOS PORQUE NO PUEDO DARTELOS EN PERSONA :)

Fher dijo...

Excelente actitud, en tiempos de crisis se necesita de esto! Felicidades, excelente post

Jose Rodriguez Dueñas dijo...

Y no sólo abrazos, también besos...

P. Vargas dijo...

Señorita que bueno tenerte de vuelta, ya extrañaba leerte. Espero que todo siga mejorando en tu tierra, nunca olvides que los llevamos en el corazon y en nuestras oraciones. Cuidate mucho. Y por aquello de las restricciones, ahi te va un enorme abrazo. Feliz fin de semana!

OAB dijo...

Recibe un abrazo antiseptico.

Saludos

sacri dijo...

gracias por tu abrazo, te mando otro para ti, en estos tiempos lo que mas se necesita son abrazos, espero que sigas bien y que todos ahi esteis con muchos ánimos se que los necesitais, por eso os mando muchos, recogelos son para vosotros, chao, bendiciones y besos grandes, mua, mua, mua.

Paola Quiróz dijo...

Oye, lindo blog, ¿te gusta la música de Luis Alberto Spinetta?