viernes, 22 de mayo de 2009

Solo dilo con una flor...


Todo está en una flor, todo lo que se quiere expresar... la belleza, la sutileza, la pasión... el amor, la entrega... la flor es todo para mostrar un sentimiento...

Una flor es una forma de mostrar lo que quieres decir... todo lo que le quieres decir a la otra persona de la manera más delicada posible... algunos dicen que el color de la flor es importante para mostrar lo que se siente...

Me encantan las flores... todas... aunque tengo ciertas predilecciones... su aroma, sus colores y, por supuesto, lo que me quieren decir cuando alguien me regala una...

No soy de las que les gustan de grandes arreglos o ramos, me gusta mucho la delicadeza, la singularidad y la sutileza de una flor que me acompañe en mi oficina o en mi casa... Todas me gustan mucho, pero hay una que siempre para mí es especial... el tulipán... me encantan sus colores, su textura y su olor...

Se que para much@s la rosa es la mejor flor, por la pasión que tiene en ella y que refleja... por su aroma... pero para mí...

Este blog que vuelve a lo de las preguntas de siempre te pregunta ¿Cuál es tu flor preferida?... y ¿Por qué?... ¿Qué representa para ?

Un beso para que me lees... disfruta tu fin de semana... aprovecha para hacer algo muy especial y me cuentas.

Abril, que no aprovechó para nada este blog para dar un tip a nadie...

19 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Sabes no tengo flor favorito aunque me gustan los girasoles :D

buen blog siguiendo! te invitamos a escuchar el podcast de la buena onda! Buen tono 23

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 por eso siempre es bueno regalar docenas de flores, como dices: hablan por si solas yeah

Saluditos¡¡¡

iL Hell Dogma dijo...

Veo que hasta pusiste "Te mando Flores", esa cancion me gusta.

A mi me gustan las orquideas y unas mini plantas carnivoras que venden en Puebla. los tulipanes igual son muy bonitos pero no siempre encuentro los colores que me gustan.

Que tengas un bonito fin de semana Abril.

Javi dijo...

Creo que una flor dice mucho de uno mismo, y cada una de ellas dice algo distinto, yo soy quizas más clasico y las rosas son mis predilectas, si pasas por mi blog te daras cuenta que es asi, pero ultimamente me atrae mucho una que me tiene prendado y crece muy crca de ti, ella es la más bella y su aroma es el que me embriaga. Un saludo, lindo post como dicen por allá.

Exenio dijo...

Siempre leer este tipo de entradas es refrescante; màs aún cuando el fin de semana está encima de uno.

La vitalidad de las flores es algo que me consterna, no son para siempre... y a veces las destinatarias no comprenden por qué uno obsequia bulbos en tierra, pequeños (bueh, no todas).

Me encantan las pequeñitas no importa su color, esas que puedes tener cerca en casi cualquier lugar.

Que tu finde sea maravilloso...

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo la flor preferida mia es la rosa con ella se puede decir muchas cosas puedes dar amor amistad
un beso de Luna
feliz fin de semana

José Luis López Recio dijo...

Depende del momento, desde lueo has menconado dos de las que más me gustan, a las que añadiría el gladiolo.
Saludos y feliz fin de semana

José dijo...

Hola
Leer acerca de las flores me trajo recuerdos, buenos recuerdos.

GALO PIERROT dijo...

ERES UNA FLOR!!! BESOS!!!

[DrAk'S] dijo...

lo repito, tienes un cosmos lleno de paz. Mi flor preferida... Violeta.. la amo. Gracias por tus buenos deseos de fin de semana y no deje de pasar por el blog.

no.soy.yo dijo...

Una vez tenia un cactus de estos pequenos que venden por los mercados de barrio. Lo guardé en un rincon de casa olvidandome de él hasta que un dia saco una flor tan hermosa que me conmoviò. El dia siguiente el cactus muriò. La flor fue su ultimo grito de amor a la vida, o asì a mi me gusta recordar.

sacri dijo...

Hola Abril, pues ami me encanta todas las flores, todas son especiales, me gusta rodearme con toda clase de plantas...
Me gustan las rosas, los tulipanes pero en especial me gustan mucho, mucho, las margaritas, hay de todos los colores, me encantan...
Besos y saludos para ti.
Hasta pronto.

Maraya dijo...

pues mis flores favoritas son las gardenias las casablancas y curiosamente no me gusta que me regalen flores, siento que es algo que al final se muere y no te queda nada... tal vez me equivoque pero solo puedes conservarlas unos dias...

Saludos y un abrazo

Pablo Vargas dijo...

Hola señorita! Completamente de acuerdo, las rosas y flores tienen un significado muy especial que compartimos con aquellos que amamos y queremos.

Y aunque siempre es relativo la que regalamos, depende de cual le gusta más, a mi en lo personal me encanta nuestra flor nacional, la guaria morada... te dejo una foto para que la conozcas...

http://www.trekearth.com/gallery/Central_America/Costa_Rica/East/Heredia/Santo_Domingo/photo325146.htm

Saludos amiga! Un abrazo! Feliz semana!!

::júbilo::haku:: dijo...

las flores como el amor.. hermosas, bellas, irresistibles.. pero un dia les llega el otoño

Anónimo dijo...

hay una flro para cada ocasión y para cada persona. como als margaritas para jugar al me-quiere/no-me-quiere o las rosas para morder un petalo, o las bugambilias para llenar un jardin

Navegante dijo...

Debo responder a tu pregunta y te diré que como hombre me gustan simplemente las flores en general, pero en particular las que sirven para halagar a una mujer.
Aunque confieso mi afecto por las rosas, por algo especial, que tal vez alguna vez descubras si hurgás mi blog.
Y no caeré en la tentación tonta de decir que vos sos una bella flor, pero que sos bella, lo sos, mucho.
Besos argentinos.

Tamalito dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LAS FLORES!!!... y me gustan muchas de muchos tipos, pero las que me hacen sentir hasta como cosquillitas en todo el cuerpo cuando las veo, son las rosas blancas, pero de veras blancas, nada de amarillentillas ni rosadezcas, BLANCAS, jeje, y que no estén super floreadas, ni tan cerradas súper botón, que esté el botón a medio abrir, o medio abiertas... ESA ES LA ESPECIFICACIÓN.

De ahi, las orquídeas me gustan mucho, MUCHO!, tengo un libro de orquídeas y nomás con verlas se me eriza la piel, pero son muchísimos tipos, entonces no sabría decirte una con exactitud.

Lo único que no me agradó de tu post, fue que me hiciste recordar una canción horrible de Fey(o como se escriba el nombre), se llama Dícelo con Flores... o algo así, jajaja... pero ntc, no me desagradó tu post, nomás bromeo :D

Te mando un abrazote!

Jesse Leyva dijo...

=O

las orquideas! sin palabras...

pero siempre es lindo tener cualquier flor, obsequiarlas o que te obsequien!

saludoss..saludosss!!