jueves, 9 de junio de 2011

Fin de Ciclo...


Regreso a mi blog... notablemente, me he dado cuenta que vuelvo al blog cuando tengo algo que no he resuelto completamente, algo que no tengo claro y que de pronto escribirlo me hace entenderlo mejor, quizá el escribir es una forma de pensar a veces entre tanto ruido... ruido que no te deja escucharte... escuchar tu corazón...

No se que sigue en mi vida, así de fácil, vaya revelación!... no tengo el camino definido y eso me pone muy nerviosa, la portuguesa es muy ansiosa y le gusta tener controlado todo... vaya es una obsesiva... hasta los límites...

Me queda claro que este es notablemente el final de temporada de mi sit-com que no podrán negar los que han leído toda mi historia que se puso interesante y, por momentos, intenso... la pregunta es lo que sigue... lo que debe tener esta historia en mí... ¿Dónde llevaré lo que yo soy?... han pasado ya los malos momentos y los tiempos de obscuridad... y debo seguir adelante, no frenar...

La vida me presenta tres opciones distintas en lugares diferentes, cada una lo que implica es una opción de vida, una decisión y una renuncia y cada una para mí tiene sus mieles y sus hieles... pero debo decidir... ¿Cómo decidir? ¿Cuáles deben ser mis criterios? ¿Dónde debo encontrar mi futuro?... No ha sido fácil, pero debo seguir adelante... pero hoy no lo tengo claro... ¿Cuál es el mejor camino?

La duda siempre está... pero no debe pasar más tiempo.. es tiempo de tomar una decisión... es el fin de un ciclo y el inicio de otro...

Un saludo para tí... siempre está mi cariño, gracias por acompañarme...

Abril, la que piensa que la vida se resuelve poco a poco y no toda de bulto...

5 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

NO DUDES SOLO VIVE. SIGUE ESE INSTITON QUE TODOS TENEMOS PERO ESO AL QUE MUCHAS VCES NO HACEMOS CASO Y NOS HABLA A GRITOS Y QUE TANTA RAZON TIENE.
SOLO VIVE.. QUITATE LATRE EN LA VIDA... YO ME LO QUEITE HACE POCO Y ME LO SIGO QUITANDO PARA CONTINUAR MI VIAJE EN LA VIDA Y SOLO DIFRUTAR DE LAS COSA QUE HACEN GOZAS Y SENTRI LA FELICIDAD DE LAS COSA EN LAS MAS LEINDAS SON LAS SIMPLES
QUE COMPLEJOS SOMOS NO?
SOLO DEAJTE IR NADA MAS... TOMA TU TIEMPO PUEDES IR AL GUN LUGAR DESCONOCIDO PARA ACLARATE Y DIFRUTAR DE LO QUE TE RODEA Y LUEGO RETOMAR TU VIDA...
Y ESO NO ES MALO VOLVER A LO QUE TE DA SEGURIDAD. AL BLOG CUANDO TENGAS GANAS JI!! ES UNA VIA DE EXCAPE SI
BESOS PORTUGUESA

SusyBlog dijo...

Siempre me da gusto cuando los buenos bloggeros regresan

Su.

★Oyuki ★ dijo...

yo tambien regrese ami blog y con una linda noticia. te dejo saludos que estes bien :)

nostromo dijo...

Un poema de Paz para una Diosa como tu
Maithuna

Mis ojos te descubren
Desnuda
Y te cubren
Con una lluvia cálida
De miradas

Una jaula de sonidos
Abierta
En plena mañana
Más blanca
Que tus nalgas
En plena noche
Tu risa
O más bien tu follaje
Tu camisa de luna
Al saltar de la cama
Luz cernida
La espiral cantante
Devana la blancura

Fijeza plantada en un abra

Mi día
En tu noche
Revienta
Tu grito
Salta en pedazos
La noche
Esparce
Tu cuerpo
Resaca
Tus cuerpos
Se anudan
Otra vez tu cuerpo

Hora vertical
La sequía
Mueve sus ruedas espejeantes
Jardín de navajas
Festín de falacias
Por esas reverberaciones
Entras
Ilesa
En el río de mis manos

Más rápida que la fiebre
Nadas en lo oscuro
Tu sombra es más clara
Entre las caricias
Tu cuerpo es más negro
Saltas
A la orilla de lo improbable
Toboganes de cómo cuando porque sí
Tu risa incendia tu ropa
Tu risa
Moja mi frente mis ojos mis razones
Tu cuerpo incendia tu sombra
Te meces en el trapecio del miedo
Los terrores de tu infancia
Me miran
Desde tus ojos de precipicio
Abiertos
En el acto de amor
Sobre el precipicio
Tu cuerpo es más claro
Tu sombra es más negra
Tú ríes sobre tus cenizas

Lengua borgoña de sol flagelado
Lengua que lame tu país de dunas insomnes

Cabellera
Lengua de látigos
Lenguajes
Sobre tu espalda desatados
Entrelazados
Sobre tus senos
Escritura que te escribe
Con letras aguijones
Te niega
Con signos tizones
Vestidura que te desviste
Escritura que te viste de adivinanzas
Escritura en la que me entierro
Cabellera
Gran noche súbita sobre tu cuerpo
Jarra de vino caliente
Derramado
Sobre las tablas de la ley
Nudo de aullidos y nube de silencios
Racimo de culebras
Racimo de uvas
Pisoteadas
Por las heladas plantas de la luna
Lluvia de manos de hojas de dedos de viento
Sobre tu cuerpo
Sobre mi cuerpo sobre tu cuerpo
Cabellera
Follaje del árbol de huesos
El árbol de raíces aéreas que beben noche en el sol
El árbol carnal El árbol mortal

Anoche
En tu cama
Éramos tres:
Tú yo la luna

Abro
Los labios de tu noche
Húmedas oquedades
Ecos
Desnacimientos:
Blancor
Súbito de agua
Desencadenada

Dormir dormir en ti
O mejor despertar
Abrir los ojos
En tu centro
Negro blanco negro
Blanco
Ser sol insomne
Que tu memoria quema
(Y
La memoria de mí en tu memoria

Y nueva nubemente sube
Savia
(Salvia te llamo
Llama)
El tallo
Estalla
(Llueve
Nieve ardiente)
Mi lengua está
Allá
(En la nieve se quema
Tu rosa)
Está
Ya
(Sello tu sexo)
El alba
Salva

Unknown dijo...

Hola Abril como estas un saludo espero estes bien y hayas tomado la mejor decision ando alejada de los blogs pero aveces ando en twitter un abrazo