martes, 19 de octubre de 2010

El Reto de Mi Vida... Otra vez... Mi Dinosaurio...


"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí..." (Augusto Monterroso)

Y sí... cuando desperté mi dinosaurio permanecía en mí... sigo en el proceso de estar libre de tí...

Ayer me avisan que no te has ido... al menos no te has ido del todo de mí... permaneces en mi cuerpo y no te vas... no abandonas y nuevamente te manifiestas con fuerza... te resistes a largarte... quieres jugar conmigo para ver quién gana... y te tomo el reto... voy a luchar... no te será nada fácil...

Me sorprendes pero no me alarmas, a diferencia de la vez anterior, estoy completamente preparada... puedo contigo y más... no lo dudes ni un momento... estoy más fuerte que nunca... estoy lista... de hecho, voy más lejos, te estaba esperando... tengo 1000 razones para luchar, para crecer, para estar... no cambiarás mi vida otra vez...

Si te agradezco algo, me has dado la oportunidad de conocer mujeres maravillosas, seres de luz que se apegan a su vida y que luchan con todas sus fuerzas para responder a un reto del destino... ¿Cómo no intentar ser como ellas?, ¿Cómo no ser gallarda, entera, dispuesta cuando he visto los ojos de estas mujeres que aman, que viven, que se entregan y qué deciden luchar?... Hoy no puedo ser menos que todas ellas...

Aunque no lo creas, no te tengo miedo, estoy dispuesta a luchar con todo lo que yo soy, no me vencerás... mi vida tiene sentido en la lucha de cada día...

Abril

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Abril, linda Abril:

Sería mentirle si le dijera que esto no me tomó por sorpresa. Decirle que no me duele en el alma. Que no me enfurece terriblemente.

Todo eso y un par de sentimientos más se confundieron en mi mente por un momento. Pero después, la imaginé a usted, vi su sonrisa franca, y sus ojos tiernos. Sobre todo, vi su fuerza interior, su amor por la vida y por las personas. Entonces me di cuenta que usted luchará de nuevo y ganará otra vez.

Usted lo ha manifestado claramente en esta entrada y sé que así será. Usted saldrá adelante y me dará mucho gusto que me permita estar cerca de usted durante el trayecto, que me permita decirle de cuando en cuando una palabra de aliento. Pero mucho más feliz seré cuando al fin sepa que usted ha vencido.

Ande. Tiene todo el derecho a detenerse por un momento, a buscar un punto de apoyo mientras toma un respiro. Una noticia así no es fácil de recibir ni mucho menos agradable. Pero una vez que lo haya hecho, levante su linda cara, fije la mirada y luche como usted lo hace para que recupere por completo su salud. Hágalo así, se lo suplico y, ahora sí, se lo exijo.

Siempre con usted.

Tano

Jeanne B. dijo...

Mi adorable Abril...
Me quede de una pieza cuando terminó de contármelo, sabes que estoy a tu lado, que cuentas conmigo, como bien dices un nuevo empezar pero está vez todos estamos preparados!!! y claro que le vamos a dar la lucha!!!
Gracias por compartir, y por dejarme estar a tu lado!!! Se le quiere!!!

Un chico de Lima dijo...

mucha fuerza y a luchar se ha dicho!

Unknown dijo...

Luego de un tiempo muy prolongado paso a visitarte. Al parecer, los animos no son los mejores. ¡Bah!, eres una sobreviviente... No es problema.
Hare lo posible para pasar mas seguido.
Un abrazo.

Pablo Vargas dijo...

Como te lo he dicho muchísimas veces mi querida amiga, mi corazón siempre estará a tu lado. Sigue luchando. Se que no es fácil, pero esta tarea se te ha entregado por que eres capaz de cumplirla, y ser parte del cambio que tanto soñamos. Tu presencia esta cambiando vidas. Un enorme abrazo amiga, te quiero montones!

Unknown dijo...

La actitud que tienes es muy importante, y e l apoyo de toda tu familia y amigos tambien, un gran abrazo y ya sabes que te envio mis oraciones y toda la buena vibra. un abrazo.