Me reconozco siempre como una mezcla... como el producto de una suma... me veo como si yo fuera una mezcla de culturas, de personas, de nacionalidades, de lugares donde he vivido, de jefes, de profesores, etc... soy una mezcla de tod@s los que han estado alrededor de mí y me han hecho crecer... trato de tomar de cada persona que llega lo mejor, siempre es una decisión, es una forma de enfrentarme a los demás... aunque no siempre es fácil hacerlo ni encontrarlo... como tampoco es fácil dejar lo mejor de mí en cada persona que se acerca conmigo...
Por principios elijo mis sentimientos y para iniciar, sin duda, primera entre las primeras debe estar Mariana, la amiga de mi vida, así de simple, mi primera amiga mexicana, aquella que cuando yo no sabía hablar español, me recibió desde el kinder y creamos un lenguaje entre nosotras aun hasta hoy... es la hermana que tengo porque así lo decidí... mi amor para ella siempre... tengo en mi corazón todo lo que hemos vivido juntas... esa historia, la de mi llegada a México es de los textos que debo contar en este blog...
La tercera persona lo decido sobre lo profesional y decido sobre quien me enseñó a serlo o a tratar de serlo, un profesor de la maestría, M.P. , todo un english man, todo un experto en su ramo, un gran profesional, tiene mi admiración completa... le agradezco todos sus consejos, toda su sapiencia y cariño... desde el primer día que llegué y lo conocí... mi querido Tutor...
Todos han pasado y todos han dejado algo y espero yo también haber dejado en ellos... algo bueno... algo para siempre, algo que sirviera para definirles... eres lo que construyes... eso es lo que te hace ser tú...
La petición para tí que probablemente, ya casi no te acuerdas de este abandonado blog, es que me platiques de una persona que influyera en tí y que te hiciera crecer debido a su espíritu y contribución en tí...
Abril
7 comentarios:
todos estamos llenos de influencias de diversas partes...
He tenido muchisímas influencias, desde las obvias como mis padres y hermanos, las de ley como aquel maestro en la prepa o la Universidad que retó tu intelecto y tus capacidades. Las obligatorias como un par de cuates que cambiaron mi forma de pensar. Aquél libro que cambió mi perspectiva del mundo y aquella... aquella chica que me hizo conocer y odiar el amor. Muchas influencias, no?
Creo que casi de cualquier persona tomamos algo, o aprendemnos algo, pero mucha razón tienes en mencionar que hay personas para quienes nuestras deuda y gratitud son más. Bonito homenaje has hecho a esas personas que han influido en ti para ser quien eres hoy. Saludos.
Mi abuelo sin duda fue una de mis mayores influencias en la vida. Hombre tosco pero apasionado por la lectura y la vida. También lo fue mi tío Alfonso, que a pesar de tener un leve retardo mental siempre se esforzo por dar lo mejor de si, y mi abuela Rosa, mujer sencilla y campesina que entrego todo por su familia. He conocido mucha gente, pero ellos formaron mi esencia. A mis padres les debo montones, pero si duda fueron una gran influencia en mi forma de ver la vida.
Buen post amiga, y lo sabes, tu nunca estaras en el olvido. Cuidate montones, un enorme abrazo!
mis padres que me dieron chance de probar que era vivir...
Mis padres me dejaron a mi la buena inflencia que ahora tengo, el saber respetar, el amor para los mas débiles, pero no solo mis padres mucha gente me ayudo a ser quien soy ahora, gente muy necesaria para mi pero que ya faltan en mi vida.
Que buen tema, precioso.
Te mando un beso y un saludo para ti.
No está abandonado tu blog, es sólo que ya agarró otro ritmo...
Mis influencias: una de mis mejores amigas que es muy parecida a mi, siempre ha estado a mi lado y somos tan parecidas que nos entendemos sin necesidad de decir palabra, más de 20 años de conocernos y 15 de ser las mejores amigas.
En mi casa: mi padre es mi guía de vida, por él leo, por él soy una mujer diferente algo tiene ese señor que su influencia a hecho de todos sus hijos personas poco convencionales, trabajadores y triunfadores de la vida.
Mi madre: Una mujer que avces no entiendo pero que me ha enseñado tanto.
Y mis dos grandes maestros de gineco: mis dos adscritos del turno matutino, una mujer y un hombre tan diferentes que me enseñaron uno a pensar, filosofar, entender nuestro camino y la vida, y la otra que me enseñó secretos de la carrera de medicina y de la vida.
Y por último, mi madre sustituta por el año pasado, Doña Vicki, una mujer sumamente inteligente, admirable, discreta, conservadora y liberal al mismo tiempo, una gran guía, una mujer valiente, y una persona que da a manos llenas todo lo que le es posible.
Publicar un comentario