lunes, 1 de marzo de 2010

Visita de Mamá... Operación Limpieza!


Noticia inesperada desde Portugal... viene Mamá a visitarme por fin!!... en nuestro diálogo nocturno del día de ayer, me dio la gran noticia... una gran sorpresa: Estará conmigo el próximo domingo por la tarde - noche... es genial prepararme para ella!... dejé atrás mis boletos del concierto de Coldplay (fácilmente vendidos que no revendidos) y, además, una muy especial invitación de un extremadamente lindo chico para el mismo... se nota que cuando no es para tí ir a un lugar, no es... espero que él entienda y que exista una invitación más adelante para ese encuentro... Quieres apostar?

Me encantará recibir a mamá en mi casa... abrazarla, besarla, disfrutarla... llenarla de cariño y que ella me llene de lo mismo... darnos fuerzas para el corazón. La distancia es compleja pero hace el cariño más profundo...

Casi siempre viene una o dos veces por año, aunque por motivos de salud no pudo hacerlo el año pasado... así que después de dos años, viene a verme... regresa a México, por fin!... un lugar que para ella fue familiar durante 20 años de su vida... seguro viene a reencontrarse con parte de ella que permanece aquí... yo no dejo que esa parte de ella se vaya.

Estamos en la preparación del itinerario de las portuguesas por toda la ciudad y fuera de ella... veremos quién nos aguanta el paso!... trataré de que este tiempo juntas sea algo muy lindo... en la vida, ambas somos cómplices, nos conocemos solo con vernos a los ojos...

Todo está bien y soy feliz... pero... escuadrón de rescate tiene que ayudarme en dejar mi departamento limpio y ordenado... limpiar hasta en donde no se ve es una de las máximas... con honestidad, hoy se encuentra realmente en un estado de desastre... operación limpieza urgente... vivir sola hace más difícil todo y tengo que levantar todo lo que no he levantado durante días... limpiar, arreglar... también llenar el refrigerador de cosas sanas... desaparecer las evidencias de comida chatarra y de la reunión del viernes... limpiar de polvo el libro de recetas de mamá.. y hacer parecer que tengo todo controlado... como si fuera lo experta que es ella... un esfuerzo titánico... una semana parece poco para limpiar ese desastre...

Por supuesto, no tengo que recordarles a ustedes que son mis amigos... pero si alguien sabe algo de mí y de mi comportamiento nocturno reciente... un favor: shhhhhhh!

Besos y deseo que la semana inicie muy bien para todos.

Abril

22 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

shh con todo lo que pasa... shh!!

mucha suerte con la visita de tu mami...

Unknown dijo...

Jajajaj en casa tenemos un dicho
"quien va a venir" cuando nos ven o nos ponemos a limpiar a fondo :S
jajajaj que bueno abril que alegria yo tmbm vere dentro d eunos meses a la mia ^^ un abrazo y que no quede polvo :D
bye

Mr. Zeus dijo...

Créeme sé a lo que te refieres, con eso de esperar la visita de los padres, varias veces tuve que hacer la operación limpia con apenas unas horas de anticipación, sacar el cerro de botellas, limpiar el refri, esconder evidencia de fiestas y momentos reconfortantes y por supuesto hacer parecer que las cosas marchan sobre ruedas y que no era un mocoso de 17, aunque bueno... tarde o temprano mi madre siempre se las ingeniaba para darme a entender que me hace falta. No creo que el cuate con el que pensabas salir se enoje y si así es pues ya habrán otros (me anoto jajajaja)

José Luis López Recio dijo...

Me alegro mucho pro la visita de tu madre. Seguro que lo pasareis de maravilla las dos juntas. Respecto al concierto, últimamente escucho a Coldplay para escribir, me gusta bastante. El chico, si no es un necio que seguro no lo es, encontrará otra ocasión para verte.
¡Animo con la operación limpieza!
Un gran abrazo.

Alfonso dijo...

Uy creeme te entiendo eso de vivir solo es chido hasta que vienen tus padres y te ves en la imperiosa necesidad de limpiar los estragos de la batalla.

que bueno que tu familia viene a visitarte, estoy seguro de que te la vas a pasar bomba.

saludos

xhabyra dijo...

jajaja lo peor es conservar la limpieza y el orden durante su estancia jajajaja

xhaludos!

El Belo dijo...

Pues yo ya cerré con candado mi boca y pues a buscar a alguien para el aseo, jajaja.

Saludos y que tu mami pase una feliz estancia contigo.

SusyBlog dijo...

muchisisisisisima suerte ejejeej se por lo que estas apunto de pasar jajajaja.... saludos

Su.

Nobody Dotcom dijo...

que padre, tanto tiempo y tantas cosas por compartir, un reencuentro entre dos historias continuas, nice!

Malhechecito dijo...

Y en que idioma hablan????, o revuelven el esapniol con portugues???, nomas pregunto je je je, pues que padre que veas a tu mama una vez mas, gracias por tu comentario en mi blog, por cierto estas muy hermosa (con todo el respeto que me mereces).
Un saludo

* R e N a * dijo...

holaaa la vdd no tenía el gusto de conocerte y es bastante interesante q seas portuguesa, nunca había conocido a ningún portugués, y qué haces en México? por lo q veo tienes ya tiempo viviendo en este país ya que hablas y escribes el español mucho mejor q casi todos los mexicanos!
Seguiré leyendo tu blog!!!! suerte con tu mami :) saludos

denix dijo...

yo tambien me pongo como loco cuando vienen a visitarme!

y siempre me dicen hay que recogido! o lo hiciste porque llegamos? jajaja

saludos.

Víctor dijo...

vaya, qué guapa eres!!! me ha gustado tu blog, me hago seguidor :)

(suerte con la operacion limpieza!)

Tamalito dijo...

Te entiendo. YA PASÓ MUCHO DE TU ENTRADA, PERO AUN ASÍ HE VENIDO A COMENTAR.
A veces uno no se da cuenta de cuánto extraña a su madre. Es que a veces pasa tiempo y tanto ella como uno tiene muchas ocupaciones, pero en cuanto de abre un espacio en la agenda y se planea el encuentro LAS ANSIAS ENTRAN, LAS GANAS NO SE VAN, Y LOS PLANES REVUELAN POR NUESTRA CABEZA, aunque al final no se haga todo, pero es que a uno le entra la emoción, y entonces empezamos a extrañar a nuestra madre aun más, aunque aun no llegue, jeje ñ_ñ

Espero que la hayas pasado muy bien con tu mamá. Sea lo que sea, su compañía después de no verla en mucho tiempo ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO, NO SE COMPARA CON NADA, ES DE LAS MEJORES COSAS QUE PUEDEN PASARTE.

Saludos y un abrazo!!!

::júbilo::haku:: dijo...

y a donde pasearan?

LoReBeLLa dijo...

No te preocupes, yo no le diré nada de nada a tu mami.
Disfrútala muchísimo, cuánto tiempo estará? a dónde van a ir? Supongo que todo esto lo leeremos en un post al final de su visita.
Saludos amiga, te mando muchos besos y que disfrutes su estancia :D

jhony dijo...

si pues a llenar la refri de cosas sanas ,que de amor se ha de llenar el corazon....

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tatuschang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Nobody Dotcom dijo...

y qué sucedió con la visita?

★Oyuki ★ dijo...

Hola abril ke bonita sorpresa de tu mama me da gusto por ti,saludos y ke pases un lindo dia.

ANYELYT dijo...

Que bien me imagino tu emoción.
SALUDOS niña.

Aishiteru dijo...

Jejejejeje...que chevere tu entrada xD....
lindo tu blog niña... un gusto conocerte ^^