viernes, 12 de febrero de 2010

¿Qué pasa contigo Cupido?


Blog con nueva imagen, recién estrenada... le agradezco muchísimo a Iván esta nueva vista de mis letras... él es consentido de mi corazón... por siempre, desde mi apuesta perdida... Es alguien que tiene sentido por la amistad y la ayuda... corazón noble...

Me he enamorado del Twitter... lo reconozco... estoy viviendo un apasionado affair con él... es tan divertido, hay momentos en que parece fuego cruzado, pero me he enamorado y le he sido un 'poco' infiel a mi blog con mi Twitter... Es genial eso de la comunicación en tiempo real... pero esa es otra historia... quiero hablar de otra cosa hoy...

En el Twitter, encontré dos trending topics para México que llamaron poderosamente mi atención con motivo del 14 de febrero: #elamorapesta y #mueracupido ... como puedes ver, Cupido ha decepcionado... tiene sus áreas de oportunidad para todo un sector de los twitteros... es llamativo que esa sea la percepción del amor, del enamoramiento... un sentido de que el amor no está y no es para todos... es triste... ¿Qué pasa con Cupido que dirige sus flechas a ciertos lugares y no da en algunos blancos?... ¿Qué está pasando con él?... ¿Dónde está?...

En mi caso, no existe ese total desencanto... todavía... tengo la certeza dentro de mi corazón de que el amor llegará un día, con toda su fuerza y su intensidad a mi vida.. para quedarse... soy una romántica, pero eso es lo que siento... que un día llegará... quizá a la vuelta de la esquina... quizá... me queda claro que yo no mataría a Cupido... pero si le daría un buen golpe...

Feliz fin de semana, feliz 14 de Febrero... disfruta ese día con todo lo que trae para tí... con pareja o sin pareja... se feliz... Un abrazo.

Abril

14 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

-Mejor deja el twitter!! Nos has abandonado mucho tiempo!!--
Pues te mandé muchas plantillas pero no podías olvidar la anterior, seé me imagine que escogerías esta plantilla en especial, porque será?
Muchos besos a la Portuguesa más chilanga!!

Opovictor dijo...

Muy bonita tu nueva imagen del blog.
No me digas que nos vas a cambiar por el twitter pero si lo intentas nos avisas para pasarnos también nosotros.
Que cupido te atraviese el corazón hasta el punto de que tangan que hacerte un par de transfuciones.
Besos.

SusyBlog dijo...

yo amo twitter es tan chismoso que me cae re-bien jajajaja.... feliz día 14

saludos
Su.

Unknown dijo...

Jajaja ya te agrege al twitter, oie si el amor llegara, en el lugar y tiempo donde menos lo esperes!!! Buen dia!

Storm Bunny dijo...

Yo también estoy en el Twitter, pero como en la oficina me lo tienen bloqueado no lo puedo (ab)usar tanto como me gustaría. Ahora estoy Buzz-eando con Google (lo tengo como Zümm, porque mi Google es húngaro :-D), pero igual ahí me quedo prendidilla del Blog.

Respecto de Cupido, has pensado que el problema no es a dónde dirige él la flecha, sino que mucha gente agarra la flecha al vuelo y la pega donde le da la gana, y que por eso no funciona? O los que confunden el piquete de zancudo (mosquito) con la pródiga flecha cupidezca? O los que hacen tantos aspavientos en su desesperación que interceptan todas las flechas y así ninguna pega? O las que las pegan en el Poster de los Jonas Brothers y Zack Affron y que, claro, son un PAPEL y por eso no funcionan?

El problema no es el pobrecito cupido, sino nosotros. Ah, y el amor no apesta, apesta la actitud de la gente que no lo valora. No te parece?

Saludos!!

José Luis López Recio dijo...

Cupido es un gran bromista que se divierte mucho cruzando las flechas y haciendo que la gente se enamore de quienes nunca sentirán nada por ellos. Como dice, se merece al menos una buena regañina y después tener confianza en que aprenda la lección y nos de un respiro y felicidad.
Un abrazo enorme preciosa.

xhabyra dijo...

ya nos seguimos en twitter????

Ericko dijo...

pues el amos siempre sta a la vulta de la esquina, sabes, auna ves en la escuela te dijeron que tenias el 10 de calificacion que solo dependia de tu que s hiciera un 5? Lo mismo es en el amor o al menos asi lo veo por que ahi esta solo depende de ti darte cuenta de donde te esta mirando. saludos!!

Cl@udette dijo...

Linda nueva cara de tu blog.....

saludos

jhony dijo...

sera que la flecha no llego por que el chaleco antiflechas sigue puesto aun....

sacri dijo...

Muy lindo tu fondo de blog, lo de cupido ya te tocara, las flechas vuelan por todos lados, jajjajaja cuidado que te alcanzan...
no nos dejes abandonados...
un saludo.

Un chico de Lima dijo...

que la hayas pasado super!

LoReBeLLa dijo...

Te buscaré en el Twitter, a mi también me está atrapando.
Espero hayas pasado un bonito 14 de febrero, yo también espero que el amor llegue algún día, aunque debo decir que este fue mi 14 de feb más antiamor de todos.
Besos.

Mr. Zeus dijo...

Pues soy yo acaso el único sin twitter, está bien lo probaré...
Aunque el blog es algo muy padre para sacar el stress laboral y cosas por el estilo. Por cierto me uno a tí en la lista de personas que perdieron apuestas con el Super Bowl.