miércoles, 24 de febrero de 2010

"Amor..." - Blog Swingers 7o. Festival


Es un privilegio recibir en este blog Luna de Abril a Dayann!!!... Orgullosa propietara del blog Orgía Kasual, participante de este festival de Blog Swingers... Bienvenida chica!

"Amor..."

… decidí hacer un viaje, un día tomé mi maleta y unas cuantas “garritas” y decidí darme la oportunidad de respirar nuevos aires, de dejar todo atrás, de eliminarte de mi corazón, para tí no había más espacio, no habías pagado tu alquiler en mi condominio y era hora de que te marcharas.

Así que esta era la oportunidad para iniciar una nueva etapa, olvidar todo lo pasado los increíbles momentos que pase a tu lado, olvidar tu sonrisa aquella que iluminaba aún mis días más grises olvidar esos besos que me erizaban la piel, tus caricias por debajo de las cobijas y esos abrazos que me obligaban a quedarme a tu lado en horarios no permitidos.. Era hora de borrar todos tus caprichos de los que fui victima, olvidar tus pataleos y tus escenas mal fundadas de celos que me hacías frente a mis amigas, de olvidar aquellas promesas que un día nos dijimos, era tiempo de comprar una gomita y borrar los mañanas que dibujamos juntos, y entonces arrancar la hoja donde estaban unos niños y el perro jugando en nuestro jardín lo recuerdas?? Era momento de dejar atrás el nombre de nuestros futuros mocosos..

Así que tomé mi maleta y me marche lejos de ti, compre un boleto sin rumbo fijo, y llegue a una tierra extraña donde no tenia ni nombre ni pasado, donde era dueño de solo el hoy, de el presente, camine por las calles comenzó a hacer frio en ese momento recordé como tu cuerpecito buscaba mis brazos para cobijarte y aquel beso que me diste bajo la lluvia, el frio calaba mis huesos, así que decidí ir hacia un café que se encontraba en la esquina y justo cuando estaba a punto de pedir el servicio, recordé como te veías cuando trabajabas en aquella cafetería que estaba enfrente de tu casa y comencé a llorar, cerré los ojos y ahí estabas tú entre café y azúcar. Llegue a casa prendí el televisor y estaba tu película favorita.

No pude más, tome el teléfono y comencé a marcar tu numero telefónico (me lo sé de memoria, es como si mis dedos danzaran) estaba impaciente por escuchar tu voz, aunque fuera un minutos, decirte que .. “No se que demonios pasa, pero aún te amo, que todo me recuerda a ti”... Necesitaba decirte tantas cosas… que por ahora y tal vez por siempre se quedaran solo así, en un estúpido intento de una cobarde llamada.


Fantástico relato acerca del amor y de los desencuentros... de los abandonos... Gracias, muchas gracias Dayann por contribuir en este espacio, considéralo tuyo.

Por esta ocasión, mi relato de este festival está en el sitio de Diana... en su blog del mismo nombre... Gracias Diana por dar cobijo a mis letras en tu lugar. Mi contribución se llama El Pecado.

Un abrazo para todos y es un placer participar en este Festival. Apenas es media semana.. suerte para todos!.

Abril

17 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Un gran relato que me ha encantado.
Saludos

Ignacio J. Rivas dijo...

Hey! Genial idea! Me ha encantado!!!

Unknown dijo...

Muy cierto uno hace planes, construye sueño juntos pero aveces estos deben o tienen que ser borrados, se quieren olvidar pero aveces la vida o las situaciones se empeña en que no sea asi,me gusto mucho DAyann!!! ^^ un beso!

Saludos Abril un abrazo!!!!

IVAN CABRERA dijo...

Esos encuentros y desencuentros nunca los he podido lidiar bien, me ponen muy nervioso no se ni que decir y sufro porque no encuentro las palabras adecuadas para que todo siga igual, eso pasa,no?
Un saludo a Dayann y a Abril dos mujeres encantadoras

Faby dijo...

siempre me gustan los escritos de Dayann, ella realmente escribe muy bien ... pero esta vez hasta llegué a sentirme identificada

saludos Abril

Orgia kasual dijo...

Primero k nada.. Abril gracias por el espacio para publikarme, por abrirme tus puertitas, esun pivilegio andar por aka...

@joselop44.. Gracias por leerme! Saludos Dayann

@Ignacio J. Rivas: Me alegro k te haya enkantado la idea, eso de ir haciendo maletas no suena mal!

@Ely. Bien dicen k uno propone pero Dios dispone, y sabes Ely, no se si kreo en Dios o no, pero a veces la vida nos juega muchas vueltas y destruye nuestros planes, lo imposrtante es aprender a dar la vuelta a la hoja.. cof cof, por cierto esto ultimo no lo he aprendido a hacer jaja!

@!ván: Pues probablemente no sea de este mundo, pero.. el problema conmigo es k generalemnte las kosas siguen igual y eso creeme no ayuda mucho, pork a pesar de todo se sigue amando ala persona y es mas dificil establecer una barrera para comenzar a olvidar!
Un beso Dayann

@Faffy : Gracias por tus palabras, luego te paso lo de la kuota por hablar bien de mi! jajaja

Saludos y bienvenida al Festival Swingers.

Pluma Roja dijo...

Precioso relato, con la agilidad que acostumbra Dayann, es una buena escritora.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, Un beso.

denix dijo...

de verdad que me ha gustado bastante, muchas felicidades a la redactora.


un saludote!

Diana. dijo...

muy buen relato..

Saludos a las 2!

Erimarte dijo...

Demasiado bueno, diria yo :)

Erimarte dijo...

Demasiado bueno, diria yo :)

Alfonso dijo...

eso del blog swinger se ve que esta muy interesante, el relato es muy bueno, soy fan de los dos blogs (este y el de la autora invitada) por cierto me encanta la música de fondo

Saludos

El Belo dijo...

Otro excelente binomio es Abril y Dayann, me ha encantado el post y muy particular el festival, aunque he particopado en casi todos éste me ha dejado boquiabierto.

Saludos a ambas, geniales.

Farsante Literario dijo...

Yo soy de los que cree que a veces el destino nos pone ciertas cosas en el camino para recordar a ciertas personas, me ha pasado lo que has escrito, me he sentido asi, me encanto tu post.

Saludos a ambas y vayan a leer la entrada de Abril que es muy buena.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Chgdmdrzz dayaaaann :'( eres cruel, siempre sabes onde darle pa le me acuerdeee de mi pasadoooo

waaaaaaaaa:'(

Eva Luna... dijo...

Muy hermoso tu relato... y triste que no se atreviera a llamarlo...

un saludo para ambas!!!

Un chico de Lima dijo...

me gustó mucho...