lunes, 21 de diciembre de 2009

Blog Swingers... Contribución de Borola

Desde mis vacaciones tan largamente esperadas, esta propietaria de Blog se siente hoy orgullosa y feliz de recibir a Borola, propietaria del muy lindo Blog, Borola 80, quien nos entrega esta reflexión acerca de Brittany Murphy y esta muerte tan desafortundada, todo esto nos hace pensar sobre la vida y sus límites. Gracias chica por tu contribución, este es y siempre será tu espacio.

Mi contribución dentro de este festival está en el blog de Penny Lane, Soy una Neurótica, y lo puedes encontrar, si lo deseas, siguiendo este link.

Un abrazo pre-navideño para todos y cada uno de ustedes.

Abril


ADIOS GATITA!

Hoy escuché una noticia que en verdad me dejó en shock: muere Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años.

Pareciera ser una noticia banal, para mì un hecho increíble. No me malinterpreten por favor, no fuí una fanática de esta celebridad, y por tanto no estaba al pendiente de su vida. Pero por tratarse de una chica a la cual vi en pantalla, crecía con ella y tenía casi su edad, al saber de su muerte un escalofrìo recorrió mi cuerpo.

Hace no menos de 6 meses en mi blog Atrapado en los Noventas, hablaba de ella dado que protagonizó una película icónica para la generación a la que pertenezco (la Generación X), con la película “Ni Idea” (post publicado el pasado 12 de julio)

Como sea, esta chica de grandes ojos como gata, con voz melosa, buen sentido del humor y que cantaba precioso, pereció sola en su casa de un fulminante paro cardiaco.

A mis casi 30 la nostalgia ha tocado mi puerta. Ya no soy joven, mis idolos de la adolescencia poco a poco se desvanecen de la televisiòn, y la mùsica parece cada dìa màs veloz y estruendosa.

Y al pasar de los años, me doy cuenta que la muerte poco a poco se acerca, cuando el resto de la generación que acompaña tu sendero, poco a poco se quedan en el camino.

Adios Gatita, no me queda mas que escuchar tu voz en un video de You Tube(Paul Oakenfold - Faster Kill Pussycat), y evocar los momentos que me hiceiron reir a mis 16 en pelìculas donde el joven personal de MixUp no encuentre por que no supo de tì.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ABril!!!!

Borola, yo quede igual de impactada pense que se trataba d euna broma pero dije no no es 28 de dic. aun, y en seguida busque y si la noticia era cierto, lamentable pero cierto, tan joven y tan bonita y mira y se muerio, ni modos una muestra de que la vida nadie la tiene asegurada, hay que disfrutarla vivirla pk no sabemos is mañana estaremos aqui,muy reflaxiovo tu post,un abrazo a las dos!!!! y buen dia

José Luis López Recio dijo...

Me he enterado esta mañana. Siempre nos da mucho que pensar el fallecimiento de alguienjoven.
Que descanse en paz.

IVAN CABRERA dijo...

Y Santa?

Un chico de Lima dijo...

pues me quedé sorpendido...

Anónimo dijo...

Hallo chicas! A mi también me sorprendió la noticia, a mi si me gustaba mucho como trabajaba, la verdad no lo podia creer, pero es la ley de vida, tarde o temprano nos toca por eso hay que disfrutar de esta vida. Un saludo chicas, felices fiestas =)

La Chocorrola dijo...

Heeey!
Si fue lamentable la muerte de Brittany, no era de mis actices favoritas, pero sus películas me hacían reír...
Ni modo, la vida es un ir y venir y ni qué hacerle...

Un abrazote a los dos y me encanta esto del blog swingers!

=)

xhabyra dijo...

hoal abril, vaya que me impaca la noticia de la muerte de B.M. esa actris me gustaba mucho verla.

xhaludos, llegue a tu blog desde el blog del 07 y pues ya me suscribi para irte leyendo, espero pronto estarnos siguiendo.

malbicho dijo...

sí fue triste saber de su muerte, ojalá no salga alguna noticia que ensucie su imagen

Abril, Borola, un abrazo a ambas, felices fiestas:

http://ecard.ashland.edu/index.php?ecardYear=2004adm

LUMPENPOETA dijo...

Sólo vengo a dejar abrazos fraternos para Abril, que ese año que ya se asome sea un derrame de aciertos, un todo de feliz felicidad y amor en amor desparramado.

Abrazos y besos.

Mafalda dijo...

Hola! .. gracias por pasar a mi espacio... eres bienvenida cuando gustes... =) Te estaré visitando.. un saludo y felices fiestas.

IVAN CABRERA dijo...

Abril!!
te deseo muchas cosas,la felicidad que reine en tu ser, en tu familia, que tengas paz, tranquilidad en tu hogar, la salud en tu alma y el amor en tu conciencia, mucho amor en todo lo que esta alrededor tuyo...
Se te quiere mucho amiga, un beso y ojala tengas mas tiempo para seguir escribiendo en tu blog...te quiero amiga!!

Juan! dijo...

Solo quería aprovechar para desearte el mejor año de tu vida!!!

-J