jueves, 12 de noviembre de 2009

The Killers...


Se que ya pasó y que se puede considerar historia vieja en esta ciudad... pero sigo con un gran sabor de boca del gran concierto del fin de semana pasado... tuve la oportunidad de ir a ver la presentación de The Killers... sensacional, realmente sensacional. Vaya grupo!!! Que emoción!... esa música te contagia.

Amo los conciertos, los disfruto como pocas cosas en mi vida... todo lo que viene con ellos, me encantan... la energía que se desata entre las personas y el grupo, la música en vivo... es plena... el canto grupal, la música... mi voz todavía no se recupera... poder cantar a todo pulmón y dejarte llevar por la música y su ritmo. Probablemente, eso ha hecho que trabaje en esta industria, amo la música y lo que ella provoca... lo que la música me provoca.

Creo que tengo un rango amplio de gustos musicales como planteaba hace un par de mensajes en mi blog... no solo música tradicional... sino también disfruto igualmente la clásica, toda aquella expresión que me permita poder sentir... pero la música es especial dentro mi corazón...

Bueno, me voy, es tiempo... hoy toca otro concierto: AC/DC en el Foro Sol... lo siento es mi trabajo... ahí nos vemos... seguro, si te gusta, estarás ahí... son de los conciertos en los que estoy preparada desde que sabía que vendrían.

Un beso... este nuevo puente en noviembre se acerca... ya estoy lista... espero que tú también lo estés...

Abril, quien está lista para rockear.

19 comentarios:

SusyBlog dijo...

que chulada, aquí en monterrey estuvieron y yo no tuve la oportunidad de ir porque los boletos volaron rapidisimo... los que s alcance son los de coldplay para el proximo año :D:D:D

saludos grandes y que lindo que lo hayas disfrutado...
Su.

Pablo Vargas dijo...

Amiga, me muero de envidia, de verdad que privilegio poder escucharlos en vivo, AC/DC es parte de mi lista de grupos que sueño con escuchar en directo antes de morir, de momento, disfrutalo al doble por mi.

Cuidate mucho preciosa, un enorme abrazo!

LoReBeLLa dijo...

Uyyy que padre que pudiste ir al concierto!! Aquí donde vivo a lo más que llegué fue ver a Bobby Pulido en el Palenque jajaja.
Saluditos y que tengas un excelente fin de semana!!

José Luis López Recio dijo...

Claro, las cosas malas de tu trabajo son tener que ir obligada a ver el concierto de AC/DC jajaja
Un gran abrazo preciosa.
En la entrada de hoy he complido mi promesa de contar en el blog mi primer beso.

Storm Bunny dijo...

WOW, tu trabajo es magnífico!! Qué envidia, pero de la buena! ^_^ No soy muy de la onda roquera, pero los clásicos son los clásicos y esos siempre gustan.

Ojalá que sigas disfrutando montones!

Hermes dijo...

"lo siento es mi trabajo" frase hecha para despertar la envidia.... no me gusta mucho AC/DC pero The Killers si son otra onda.... a ver si algun dia te veo en algun concierto, tk care, baee ;)

Pensando cosas mil veces dijo...

Genial yo también fui al de AC/DC estuvo impresionante

Jesse Leyva dijo...

yo no alcancé boletos...para MTY! buu..buuu!! que dicha que estás bien metida en el medio y que tienes esa oportunidad!!! me alegro mucho por ti,claro que los conciertos es de las mejores expriencias energéticas en la vida!!

mucha..surte y éxito abril..saludos!!

=P

Jesse Leyva dijo...

pd... brandon flowers...que guapooo!!

Orgia kasual dijo...

JUSTAMENTE AYER ESTABAN HABLANDO UNOS CHICOS DE ESE KONCIERTO.. Y SUS CARAS Y EXPRESIONES ERAN:
DMONIOS! PORK NO KONSEGUI UN BOLETO PARA AC/DC..

Y BUENO.. YO TAMPOKO TENGO BOLETOS PERO TRATARE DE NO HUNDIRME EN LA DEPRESION! JAJAJA

LA VERDAD ES K ES INCREIBLE TENER UN TRANAJPO K TE LLENE TOTALMENTE Y TE HAGA FELIZ KOMO EL TUYO!
POR CIERTO.. SI ALGUN DIA TIENES LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN CONCIERTO DE SYNTEX... NO LO POSTEES O MORIRE DE ENVIDIA JAJAJA

UN ABRAZO DAYANN

Unknown dijo...

listo ya para el rock...
En peru no estamos tan acostumbrados a esas clases de conciertos. Aunque desde hace dos años, todos los grupos llegan por aqui.
Acabo de descubrir tu blog -no literal, con ayuda de un blog de titulo animal: ¿iguana? ¿iguanito?? okey- y ahora me tendras por aca molestando.
Te espero por casa, eh!
Saludos

Gabriel Cruz dijo...

Sí, es de envidiar tu trabajo :D, qué padres experiencias te ha de dejar ¡¡a prepararse para el próximo concierto!!..

Alfonso dijo...

Pues la verdad yo si me muero de envidia, tenia muchas ganas de ir a ese concierto, y pues a mi me encanta escuchar a un grupo en vivo, creo que es muy diferente a la version del disco, no se... ese feeling de cada grupo que imprime al momento de interpretar una canción, te dice mucho acerca del tipo de banda y la intención de la canción.
bueno ya empecé a debrayar...
Saludos

Lou dijo...

Ja, diooos. Lo siento como hace una eternidad.
Yo también fui... pero qué tonta, justo hice un post en mi blog sobre los conciertos recientes y olvidé que no había mencionado este concierto. Buuuu.

Unknown dijo...

Conciertos: comparto 100 % el sentimiento
The Killers: honestamente pienso que es un grupo creado ex-profeso para complacer al público femenino "rockero"

Unknown dijo...

chido el blog saludos

sacri dijo...

Hola Abril, que bien que lo disfrutaras tanto, yo hace años que no voy a un concierto, el ultimo que vi fue chayanne, pero aun me acuerdo lo bien que me lo pase.
Saludos y que tengas un buen fin de semana.
Besos.

Sergio Sanz dijo...

Hola Abril, comprendo tu fascinacion por la música y la comparto contigo, pues la he vivido desde que naci, al igual qúe tú, me gustan todos los estilos, solo hay una condción, que transmitan emociones,felicidades por tu blog, si te apetece visitarme,podrás escuchar mi parte creadora.

Un Abrazo y Luz para el Camino

Gerard dijo...

yo queria ir a ver a ac dc


buuuuuuuuuuuuuuuuuuu