martes, 15 de septiembre de 2009

¡¡¡Viva México!!!


Después de casi un mes de no regresar a este sitio... el abandono total a mi pobre blog y a todos mis amig@s... lo lamento mucho... un mes que ha sido extremadamente presionante en términos de trabajo... ha sido toda una historia lo que ha pasado este mes, he aprendido más de lo que había aprendido en todos mis años laborales previos, he aprendido lo bueno y, sin duda, también lo malo... uff!! Vaya mes...

Vuelvo a mi sitio solo para decir: "¡¡¡Viva México!!!" vuelvo para decir gracias con el corazón en la mano a un país que me ha recibido con los brazos abiertos y que me ha hecho sentir hasta lo más profundo de mis entrañas un cariño por esta tierra.

Vuelvo para decir que cuando llegan estas celebraciones me siento como una mexicana más... como alguien completamente seducida por este lugar tan lleno de magia y tradición... porque lo que tiene México no lo tiene nadie... porque somos, porque así me considero, profundamente especiales para el mundo. No hay nadie como nosotros...

Porque solo puedo decirle a México que en este país encontré mi centro... encontré el lugar donde quiero estar por siempre, porque el ambiente que respiro cada día me incita a permanecer en este lugar que me ha dado todo... es para mí, el espacio donde me fusiono...

Tengo mil blogs que visitar, tengo mil comentarios por hacer a cada uno de mis amig@s bloggers en cada cosa que han escrito... Mientras tanto para tí, si todavía estás por aquí, después de tanta ausencia... te mando un abrazo. y un ofrecimiento de tomar un caballo de tequila por tí en la celebración de hoy en la noche que parece estará fantástica!!

Abril, que hoy ya está lista para vestirse de 'Adelita' y festejar...

13 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

o de china poblana :-P

bienvenida una vez mas a México

Sebastián dijo...

Qué bueno que volviste a escribir en este espacio, hermosa Abril !!!

Siempre que posteas algo nuevo es una caricia para mi corazón.

En esta entrada me encanta lo que nos compartes de México, y no, no solo te sientas mexicana: lo eres !!!

Cuando amas algo de esa manera,de inmediato lo haces tuyo, y como la canción que aparece en tu lista, LLEVAS A MÉXICO EN LA PIEL.

Un beso desde Monterrey y: !!! QUE VIVA MÉXICO !!!

Dayann dijo...

K BIEN K REGRESAS POR AKA!!

MMM HAS VISTO LOS TRAKES DE CHARRA?? SON INKREIBLES!! O LOS DE CHINA POBLANA!!

TE REKOMIENDO K LOS CHEKES!! SON GENIALES! SALUDOS

OAB dijo...

Pues ¡Viva México!

Saludos

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

que viva Mexico y mi pais Costa Rica QUE HOY CELEBRAN SU INDEPENDENCIAAAAAAAAAAAA pase a saludarte deseando que todo marche bien en tu vida y tu familia un abrazo y buenas noches.

LUMPENPO dijo...

bienvenida a tu blog, Viva México, maestra, ese de los niños, el de los lunes en el homenaje, sin violencia, sin políticos, sin fronteras...

P. Vargas dijo...

Celebramos juntos el grito de independencia. Me alegra muchisimo tenerte de vuelta, ya te extrañabamos bastante por estos lares. Mis mejores deseos. Felices fiestas!!

Cuidate mucho preciosa, nos seguimos leyendo, un abrazo!

iL Hell Dogma dijo...

espero que te la hayas pasado bonito Abril.

y que bueno que reapareciste, te mando saludos.

sacri dijo...

Que viva Mexico, y tanbien para ti tengo un premio en mi blog, pasa a recogerlo,preciosa, por este blog tan bello, hasta pronto.

Angus dijo...

Pues... qué viva Mexico, cabrones!, como decía la gran Chavela.

Unicornio dijo...

Y, entonces...?

Bienvenida, Mexicana!!

(Y un hurra también por Portugal!)

Internacionalmente, se despide,

el trotamundos Unicornio...

ANYELYT.. dijo...

Es lindo leerte de nuevo niña.
SALUDOSniña.

El 07 dijo...

Viva!!!...