miércoles, 5 de agosto de 2009

Volver...


















Regreso recién a mis actividades... no es nada fácil... fueron dos semanas que me permitieron tomar fortaleza para el fin de año que se percibe muy difícil, con mucho trabajo, con muchas responsabilidades...

Estar con mi familia me hace centrarme en las cosas importantes de la vida, en el cariño, en la cercanía, en todo lo que la familia me ofrece... me permite reconocer en la gente que me quiero porque yo soy yo y a las que quiero sin ningún tipo de límite... tienen en mí y por mí, solo su amor... es todo lo que necesito.

Estar con los Barbosa - Pires... es decir, mi familia paterna y la materna es estar en un lugar donde la música (siempre la música... siempre en mi vida, siempre vuelve) tiene un lugar fundamental... es vivir la fiesta portuguesa al máximo... imagino que no debe ser muy diferente a la fiesta mexicana... siempre sale una guitarra y mil músicos a su lado, siempre sale el que recita la poesía y todos los que bailamos... toda una locura... que dura hasta el amanecer...

Regreso a México con todas las fuerzas, revitalizada después de estar con mi familia... para ponerme al corriente de los avances y de las vidas de mis amigos en sus blogs, para participar mucho más activamente en Blog Swingers y... ah si!! para el trabajo... Regreso, como así lo decía en mi mensaje anterior, a mi hogar, donde hoy está el centro de mi vida.

Un beso para tí que me lees, te deseo lo mejor en este intermedio de semana... soy feliz por el reencuentro...

Abril... que siente felicidad de encontrarse en casa, de encontrarse contigo y de volver...

10 comentarios:

El Belo dijo...

Pues bienvenida a tu otro hogar.

Y es verdad lo que dices, cuando te das cuenta de lo valioso que es la familia en la vida, de las fuerzas que te dan para vivir, te sientes afortunado en la vida pues no necesitas nada más.

Saludos.

José Luis López Recio dijo...

Seguiré leyendo tu blog aunuqe estés en la China. me alegro que hayas recargado pilas y que llegues con tantas ganas de todo.
Un gran abrazo.

iL Hell Dogma dijo...

Bienvenida nuevamente amiga.

Por aqui andaremos igual participando como siempre

un saludo

Ivonne dijo...

pues bienvenida seas

espero ke te mantengas con esa energia y la aproveches la maximo

saludos

LoReBeLLa dijo...

Muy parecidos nuestros post!
Tú has hecho de México tu hogar, yo aunque no he podido hacer de donde vivo mi hogar es cierto que siento paz cada vez que estoy en mi cuevita... que es esta habitación de 6x5 que se ha hecho mi mundo.
Besos y a bloggear se ha dicho!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Es adorable la fuerza q nos da el volver a ver a nuestros seres queridos, es rico el poder tener en quien soportarse y en quien revitalizarse...

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bienvenida me alegro que te hayas divertido y descansado
un beso

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Interesante blog. Tienes una forma particular de ver las cosas y de expresarlas. Me gusta.

Me alegro de haber pasado por tu blog.
Saludos.

::júbilo::haku:: dijo...

welcome back!

Miss B. dijo...

Bienvenida de vuelta yo hoy comienzo a leerte y tu blog me ha encantado.
(: