jueves, 16 de julio de 2009

Vacaciones...

Dos semanas... han llegado por fín, las he estado esperando... me hacían mucha falta... Quizá he tendo una preparación para ellas y tengo mucha emoción por salir un poco de mi rutina diaria. Cambiar de aires...

Voy a Portugal y vuelvo... es tiempo de reencontrarme con mi familia y los amigos de mi niñez, abrazarlos, saber de ellos... enterarme de cada cosa que ha sucedido en este año y descubrir que aunque el tiempo pasa, el cariño permanece... y que muchas cosas siguen igual.

Mi relación con Portugal parece obvia, es decir, la parte familiar exclusivamente, pero no es así... para mí, es un lugar mágico, lleno de encanto y de alegría... siento en mi corazón cuando voy, como un sentido de regreso... mi lugar de nacimiento... es un lugar que me nutre, que en algunos momentos necesito reencontrarme con él... Lisboa... Mi propia fiesta portuguesa.

El Distrito Federal es mi hogar... es donde siento que es mi centro, donde he desarrollado mi presente y pienso crear mi futuro... pero Lisboa me hace necesitarla... quizá ese es su encanto.. que no estoy ahí siempre y que me ofrece momentos llenos de felicidad...

Nos encontramos pronto, pero nos seguimos leyendo... cúidate mucho en estos días.

Un gran abrazo.

Abril

16 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Que bien que sales de vacaciones, mucha suerte y diviertete, y que buena cancion tienes aqui de Silvio, me gusta =D

Saluditos¡¡¡

Buen Tono 23 dijo...

Que lo disfrutes! ha de estar bien chido ir a portugal :D nos traes unas piedras je je je :D

Saludos buentoneros y nos vemos en dos semanas :D

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que las disfrutes y descanses, un besito y lindo Jueves

Anónimo dijo...

Pues que disfrutes de estas vacaciones!!! A la vuelta seguimos leyendonos. Besos y abrazos!!!

José Luis López Recio dijo...

Disfrútalas a tope.
Un abrazo.

Rodion dijo...

Muchas horas sobre el mar... Familia... Europa...

¿me llevas?

Jesse Leyva dijo...

HEY! buena suerte en tu viaje!! descansa, diviertete y ponte al tanto con todo!!

saludos! y un abrazo

iL Hell Dogma dijo...

Oye pues muchas felicidades espero que tengas un excelente viaje. y que te la pases bonito por alla.

espero tomes fotos para que nos muestres un poco de tu ciudad y tambien nos traigas anecdotas.

un abrazo, buen viaje

El 07 dijo...

Guau Abril!!!... cuánta emoción debes sentir por regresar a tus raíces... y qué afortunada eres de poder hacerlo...

Disfruta, goza, sufre y vive intensamente cada instante de tu viaje!!!... y trae contigo, cuando regreses, todos y cada uno de los recuerdos de tu viaje... para que las compartas con éstos amigos tuyos, que ya sentimos que te queremos...

Y cuando estés nuevamente en el DF, vuelve a añorar Lisboa... para que desees regresar cada vez que puedas...

Un beso y que Dios te bendiga... y te traiga con bien de regreso... te vamos a extrañar...

Pablo Vargas dijo...

Buen viaje mi querida amiga, espero que puedas disfrutar bastante el retorno a tu tierra, sacale el jugo a las vacaciones, nos leemos pronto, un abrazo y feliz viaje!

LoReBeLLa dijo...

Amiga, disfruta tus vacaciones al máximo. Pásala excelente en compañía de tu familia, de los viejos amigos, de tu ciudad, de tus recuerdos; vívelo al máximo.
Me da re-te-harto gusto por ti. Espero que en tu regreso nos leamos por aquí.
Besotes de tu buena amiga bloggera!

IVAN CABRERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVAN CABRERA dijo...

Los siguientes blogs, son de los que desean participar en la festividad de intercambio de post. Con Abril llegué a un acuerdo, sólo espero su correo para confirmación y pueda dar a conocer el sorteo de quién les toca y recibir el post.
Al ser nombrados les recomiendo publicar su mail a la persona que les toca en su respectivo blog dejándolos en los comentarios y asi se puedan mandar su post para que lo puedan subir. Alguna duda le pueden escribir a Abril y a su servidor.
El día de mañana ya les diré si publicó el dato de como quedaron, solo espero el aval de Abril que como saben se fue de vacaciones pero me hizo la promesa de estar al pendiente y de que cuenten con ella para esta festividad. La publicación de los resultados sería a más tardar el martes 21 de Julio y la publicación de los post seria el lunes 27 de Julio. Algún comentario o duda estamos para servirles y muchas gracias por su participación.
Ha aqui la lista de los valientes:

07

P.Vargas

ANYELYT

LB

Draks

iL Hell Dogma

OAB

Rodion Romanov Rashkolnikov

Diana

Ann

Luna de Abril

Iguanito

El orden no importa, fue como estaban acomodados las esferas del sorteo para la realización del intercambio

IVAN CABRERA dijo...

Hola Amigos, a todos los amig@s bloggeros, quiero decirles algo, como todos saben Abril se fue de vacaciones a su natal Portugal, 2 semanas de puro descanso y diversión, pues que envidia tengo y conmigo muchos nos morimos de ganas aunque sea salir de esta ciudad y visitar otros lares para "también" nuestro descanso y diversión.

¿Pues que creen? No se ha comunicado conmigo, yo creo que anda desvelada, está con la family, amigos, fiesta, mar, pretendientes y cosas por el estilo queee... YA SE OLVIDO DE NOSOTROS!!
Si mis amigos, ya teníamos programado el festival de intercambio de post, yo queria empezar pero en vista de que una de las titulares de esta idea no está, no se me hace buena onda hacerla sin ella, así que propongo posponer hasta a su regreso el dichoso festival BLOGS SWINGERS, así que a todos los amigos les pregunto si están de acuerdo en posponer la fecha para el regreso de Abril, asi damos tiempo para que más amigos si gustan participar en el festival, pues con gusto los aceptaremos, a mi me gustaría escuchar su opinión y también aprovechamos, para darle tiempo a Abril que en un momento de lucidez se acuerde de nosotros: "Ah! México, tengo amigos, me conectaré para saludarlos =)"
Yo espero encontrarme a Abril en el messenger o en mi mail, ya les contaré si tengo noticias de ella y de su opinión al respecto, seguro va a leer este blog y dejará su comentario para todos ustedes.
Bueno eso quería informarles, espero que entiendan la situación y que va en serio lo de los BLOGS SWINGERS.

IVAN CABRERA dijo...

NOTICIA!! NOTICIA!!


Noticia de último instante, fresquesita!! Acabo de chatear con Abril, justo cuando terminé de subir este post, vaya que coincidencia.
Ya quedo todo claro, disculpa Abril, te ofrezco mis disculpas sinceras, sé que eres una mujer que cumple con su palabra. Me escribió para ver que todo estaba bien, nada más que me precipité escribiendo lo que está arriba....Si hubiera esperado solo unos minutos no hubiera pasado nada...
A todos les aviso que después de mi conversación con Abril quedamos en que este viernes se hará el sorteo para que ustedes lo publiquen el lunes, ESTAMOS?
En este blog y en de Abril conocerán quién les toca y además Abril esta escribiendo una propuesta que a su consideración dejamos, esperamos que les guste esta idea, pasen al blog de Abril para que se enteren

::júbilo::haku:: dijo...

buena viaje!
no olvide tomar fotos!