viernes, 31 de julio de 2009

Cuando la noche se pone más oscura es porque el amanecer esta cada vez más cerca ... Blog Swingers...

Hola a todos!!!


Para mí es un orgullo iniciar en este divertido proceso del Blog Swinger, una idea que nos hace a todos jugar. Es una forma de conocernos y compartir lo que tenemos en el corazón... lo que somos... hasta aquellos que se hacen pasar por anónimos para agredir.


Me siento muy feliz de recibir la aportación del brillante escritor Pablo Vargas... Pablito para mí... un chico tico de nacimiento y con una virtud enorme en su escritura y en su corazón mostrado en su hermoso blog: Rincón de Un Escritor: Su Vida, Su Alma y Sus Pasiones... Querido Pablito, muchas gracias por participar conmigo en esta Luna de Abril y, sobretodo, por el mensaje de optimismo y actitud que nos compartes... Me siento muy feliz de que tú, precisamente tú, fueras mi blog swinger...


Un beso para todos y buen fin de semana... el fin de semana de mi regreso a casa... Vuelvo a tierras mexicanas...

Abril


Les dejo con el lindo mensaje de mi amigo Pablito...

No es fácil creer cuando nadie más cree. No es sencillo mantener la mirada arriba cuando sientes que todo cae sobre tu cabeza. No es fácil decirle a los demás “sigue nadando” cuando tú sientes que te estás hundiendo. Pero alguien tiene que hacerlo. Alguien tiene que sacar de lo más profundo de su interior las palabras de aliento e impulsar a los demás a seguir luchando. Es lo que hacen los verdaderos hombres. Cargar con sus problemas, recibir el golpe y seguir adelante. Es la diferencia que existe entre el soldado que recibe una medalla al valor y aquel que nunca regreso a casa. Es la realidad que separa las personas que logran algo en esta vida, y los que se quedan con las ganas: luchar.


Siempre he creído que lo fácil no forma el carácter. Para nadie es un secreto que la vida no son atardeceres y jardines llenos de rosas. El mundo es lugar sucio, duro, y despiadado que está a la espera de ser conquistado. Ernest Hemingway lo dijo una vez “El Mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar”. Creo firmemente en eso. Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.


Cuando la adversidad viene no podemos darnos por vencidos. Rendirse ante los problemas es demasiado sencillo. Los valientes no huyen cuando la batalla aprieta. Los valientes permanecen en la línea de combate hasta el final. Mueran o no. Pelean hasta el final por aquello que creen que es correcto. Son los mismos que pasados los años cuentan la historia a las nuevas generaciones de como salieron adelante cuando nadie más creyó que fuera posible. Son los mismos que cuentan como cuando todo se puso contra ellos, lograron alcanzar la victoria.


Nadie dice que será fácil. Será una dura y larga batalla llena de golpes y caídas. Habrán heridas. Muchas quizás. Pero tarde o temprano el sol volverá aparecer sobre el horizonte y la victoria llegará. ¿Cómo lo sé? Porque lo he visto en el horizonte. Es la esperanza de un nuevo día. Porque por más oscura que se ponga la noche, el amanecer se encuentra cada vez más cerca.


Muchos te dirán que será imposible lograrlo. Que no te hagas falsas esperanza. Pero como dijo una vez Barack Obama “Si algo se ha demostrado a través de la historia de la humanidad, es que no hay nada falso en la esperanza”. Cuando la situación se ponga cuesta arriba, y el agua llegue hasta el cuello. Recuerda que en esta vida solo hay dos tipos de personas. Los que pierden todo lo que tienen, y los que nunca dejan de luchar. Cada quien escoge su papel en esta obra. Los que escriben su historia y los que nunca llegaron a ser conocidos. Los que se ocultaron ante la oscuridad, o los que resistieron hasta la llegada de un nuevo amanecer.


Somos arquitectos de nuestro propio destino. Te lo digo de corazón. No te rindas. Cualquiera se puede quebrar menos tú. Sigue luchando, sigue soñando, sigue creyendo. El amanecer esta cerca.

6 comentarios:

★Oyuki ★ dijo...

Hola pasando a saludarte,me encanto el poema de tu tema esta padre,saludos que tengas un lindo fin de semana

Bárbara Gómez dijo...

C=

la entrada está tan bonita que no tengo comentarios

LoReBeLLa dijo...

Me encantó y viene a darme fuerzas para la semana, gracias!!

El Belo dijo...

Wow, me encantó y pues yo también ya me apunté en eso del blo swinger. Haber que tal.
Saludos.

Pablo Vargas dijo...

Muchas gracias amigos por sus comentarios, fueron dias dificiles, pero el amanecer vislumbra sobre el horizonte, un gusto leerlos. Gracias a mi querida amiga por el espacio. Felices días para ustdes!

Pablo Vargas R. dijo...

Excelente post, saludos desde Ecuador!! =D