martes, 21 de julio de 2009

Blog Swingers 2 o Fuego en la pista...

Hola a todos...

Como algunos saben, me encuentro disfrutando a la familia y, sobre todo, a la fiesta portuguesa... he abandonado mi blog y eso me hizo salirme de mis compromisos bloggers... en especial, Blog Swingers...

He entrado a mi blog el día de hoy, porque conociendo bien a Iguanito... o como le diré a partir de hoy, Don Precupón, estaría muy nervioso para el inicio del Blog Swinger... y habrá incendiado ya los blogs y mi nombre... y así sucedió...

Con toda la calma que una debe tener en un momento de alta presión, solo se puede decir: 'Todo está controlado'... o al menos intenta estarlo.

Algunas precisiones con respecto al evento de apertura del Blog Swinger:

1) Esperaremos al viernes para ver si alguien más se inscribe con nosotros... hoy somos 13... así que el sorteo será hasta el viernes por si llega alguien más... siempre hay espacio para un amig@ más...

2) Los participantes ya deben empezar a escribir su contribución... ya que la entrega del documento deberá ser entre lunes y miércoles de la próxima semana. El tema es completamente libre... pero se trata de encajar en el tipo de blog del swinger...

3) En este inicio, las publicaciones serán como en escalera, es decir, tú contribuirás en un blog y otro blogger contribuirá en tu página... ejemplo, puede ser que Diana coloque su contribución con OAB y que OAB coloque su contribución en el blog de Rodion Romanov Rashkolnikov.
También haremos swingers directos pero para posteriores contribuciones.

4) La siguiente semana será un sorteo exactamente igual... evitando repetirse los participantes para la segunda contribución.

5) A todos los partipantes, necesito que me envíen su correo electrónico para el intercambio ya sea a mi facebook o a mi correo electrónico para que podamos tener sus datos e intercambiarlos entre los swingers.

6) Blog Swingers es una marca registrada no aceptes imitaciones, ni te desvíes del buen camino como mi amiga que ya nos estaba invitando a otras cosas... la elección de hacer el intercambio con mi amiga es libre... pero no es motivo del tema en el blog, ni tampoco lo motivamos dentro de este espacio.

Blog swingers sigue adelante...

Un abrazo desde esta linda Lisboa que me rejuvenece el alma y el corazón. Disfruta tu semana...

Abril

14 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Paso para poder dejarte un gran abrazo.

IVAN CABRERA dijo...

Muy bien Amiga! Me dices que limpie tu nombre y a mi me pones Don Preocupón.=)
No supe de ti: Desde el jueves , viernes, sabado, domingo,lunes y hoy me dices Don Preocupón...Mala onda =P
Sabes que te estimo y sé que es broma,cuidate y disfruta tus vacaciones

iL Hell Dogma dijo...

bueno estare pendiente del sorteo

saludos

Pablo Vargas dijo...

Yo me apunto... ya te envie el msj por facebook, un abrazo amiga, feliz semana!

Anónimo dijo...

Me gusta.

LoReBeLLa dijo...

Disfruta enorme tus vacas.
Te mandé un msg privado en el face para darte mi correo. Besoootes amiga!

El 07 dijo...

Ah que el Iguanito!!!... jajaja...

Abril, estamos listos para swingear!!!...

Quedo al pendiente...

Besos hasta la hermosa Lisboa!!!...

Natalia Astuácas dijo...

Hola amiga.

Yo tambiñen he estado fuera de mi blog pero ya estoy de vuelta después de unas semanas y pasé a visitarte, a dejarte un abrazo.

mucho, un beso.

[DrAk'S] dijo...

excelente ahi te mando mi mail :) saludos

IVAN CABRERA dijo...

Hoy ultimo Día
Mis amigos! Qué tal, ¿Cómo les va? Hoy alrededor de las 6 de la tarde un poquito arriba de esa hora les publicaré los nombres de quién les corresponde unirse en puño y letra más no de otra cosa y después volverse a unir a otro blog, ja!! Si no más cuidense, este es un festival serio y queremos que exista fraternidad en este nuestro mundo bloggero.
No queremos pleitos ni malos entendidos... No tu me las diste!! No que tú eres muy fácil!! No yo contigo nada de nada!! Quiero al otro!! Y cosas asi, pues esto no es un burdel, es tan sólo un intercambio de ideas, experiencias, amistades y sobre todo conservar la identidad propia de haber creado Tú Blog, ésa identidad nadie te la quita, sólo queremos que se enriquezca más, personas de todos lados te visiten, eso no es lo que queremos?
Esta vez les dejo mi mail, por si tienen dudas, además es el mismo para el messenger, si quieren conectarse y preguntar: iguanito@hotmail.com el de Abril no estoy autorizado darlo en este blog por respeto a su persona pero si gustan en mi correo personal podría pasarselos salvo autorización de Abril.
Además ando trabajando en el logo de esta festividad, Blog Swingers, idea de Diana, que podrían colocar en sus respectivos blogs como participés de este festival, ¿Qué les parece? Bueno estaremos en contacto muy pronto, hasta en la tarde, saludos!!
Iguanito Blog!

El 07 dijo...

Penny Lane!!!...

Mi correo es: sordenesjefe@gmail.com

Me mandas el tuyo para enviarte mi post???...

Gracias!!!...

eljusticiero dijo...

Sabían ustedes que el bloguero conocido por ustedes como el 07, si ese que se esconde tras la caricatura de cantinflas, si ese que tiene 45 añotes y que se comunica casi siempre con personas que rondan entre los 20 y 25 años, escribió leperadas y cosas sucias en el blog de una Chica llamada PAOLA QUIROZ, y sólo por que la chica en su propio blog (el de ella claro) escribió que el futbol y la selección y el américa le parecian enajenates como la religión, ese fue el motivo por el que este individuo se dedicase a insultarla y a decirle obscenidades con respecto a los pechos de la señorita y a lo que él haría con ellos si la tuviera enfrente, comentarios por demás vulgares, carentes de gracia y ofensivos, tal vez usuales en un tipo que con sus 45 añotes anda buscando la compañia de muchachos de entre 20 y 25 años de edad, eso no es normalmente sano!
O que pensarian ustedes si el papá de su mejor amigo o amiga suya, estuviera todo el tiempo hablando con ustedes?, cuando ni siquiera lo hacen sus padres, ¿o mejor aún que pensarían si el padre de cada uno de ustedes se la pasará todo el tiempo platicando con sus mejores amigos? sería muy extraño no?
Pues así este individuo, que posiblemente sea el tipico caso de un proxeneta o un depravado o un pederastra!
Tal vez el 07 estudió o tomo un curso avanzado con el gober precioso o con el rey de la mezclilla!
Pero como no es ni gobernador, ni tampoco un millonario industrial, puede meterse en lio con la justicia si saben de su caso como pederastra informático!
Grave el caso del 07, quien debería de preocuparse por sus hijos y por producir más para llevarles mejores condiciones de vida, alimentación o vestido, en lugar de andar busnado los pechos de la chica PAOLA QUIROZ, quien dicho sea de paso lo puso en su lugar! prueba de lo que aquí se menciona lo pueden encontrar en el blog de la chica, ahí encontrarán la forma tan despectiva y vulgar del 07 y sus instintos sexuales más depravados!
Ojalça el 07 en su post número 777 se auto desenmascaré y pida disculpas por su comportamiento, tal vez sea el primer paso antes de que asista al psiquiatra por pervertido o bien antes de que la policia lo capture y lo encierre por COCHINON Y SALVAJE!
ASÍ LAS COSAS.
HASTA MUY PRONTO SU AMIGO EL JUSTICIERO!

El 07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eljusticiero dijo...

De nada 07, cochiloco desvergonzado!
puercote!
a tus 45 años andas pesiguiendo chamaquitas! Regenerate 07 arrepientete o la justicia te atrapará! por pederastra! y proxeneta!
SU AMIGO EL JUSTICIERO