viernes, 3 de abril de 2009

Llegó!!!

Llegó... hoy es el día... un cambio de aroma se aproxima a mi vida...

Toda una larga semana de descanso y empieza hoy... estoy francamente feliz por tener estos días para disfrutar, para descansar... para encontrarme conmigo y también con mis amigas.

Me encantó esta imagen, pero mucho más lo que dice en ella... la comparto contigo... "El Gozo no está en las cosas, está dentro de nosotros"... y es completamente verdad.

Este blog que hace muchos cuestionamientos para interactuar juntos, preguntaba sobre las actividades a desarrollar en esta próxima semana.... y mis amig@s bloggers me han contestado con mucha amabilidad lo que harán en este tiempo. El resumen es que en las resuestas ha habido de todo... diferentes actividades y diferentes expectativas para estos días... está quien saldrá de su rutina tradicional, quien se quedará en casa, quien tiene que trabajar, quien reflexionará, quien dedicará estos días para la oración...

Lo que puedo desear para tí, con la opción que has seleccionado para disfrutar estos días, es que encuentres luz, paz, armonía, diversión... en una palabra, gozo... Deseo lo mejor para tí en estos días.

Feliz tiempo para todos y si sales o te quedas, cuídate mucho y que todos vayamos y regresemos con bien.

Un gran abrazo para todos.

Abril

11 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Mil Gracias por los buenos deseos!
No se puede esperar menos de una mujer de tan bello corazon... y eso que apenas te conozco y solo por blog!

Igualmente espero de todo corazon que todo salga como tu esperas, muchisimo éxito en tus vacaciones... y las lunas mas hermosas para estos dias que siguen!

Un gran abrazo!!!

antonio dijo...

VOLVER
ES VIVIR
ES NACER
ES DEJARSE UNA PIEDRA EN EL BOLSILLO PARA RECORDAR.

[DrAk'S] dijo...

gracias por sus buenos deseos y usted tambien gozela muy padre que estos dias van a ser solo suyos. Saludos.

IVAN CABRERA dijo...

Huy! Mucha demostración de amor y ganas de vivir! OK para estar en sintonía con eso de la primavera deseo que pases una semana esplendorosa y en cuanto llegues nos platique como te fué,va?

Cabrón Insensible dijo...

Suerte Abrilita, estuvo medio navideño tu mensaje jaja, yo lo que agradezco es que en estos días disminuye mucho el tráfico =)

Pablo Vargas dijo...

Gracias por los buenos deseos mi querida amiga. Desde aqui tambien te deseo lo mejor, para que lo pases de maravilla y disfrutes al maximo.

Como te comentaba en el otro post, del blog nos vamos el miercoles, pero hasta entonces seguiremos dando una vuelticas ocasionales por aca. Cuidate mucho. Abrazos. Feliz semana!!

Vie[n]na dijo...

que tengas una muuuy feliz y reconfortante semana santa!!
^^

Fhercho dijo...

(8) Vamos a la playa hohohohuho(8)

Saludos, buen blog, luego lo releo con mas calma... Felices vacaciones

la burbuja de yol dijo...

y libertad!!!!!!, que te la pases bien. como nos hacia a todos un tiempecito de paz y descanso. saludos, primera vez por aca. :D

Exenio dijo...

AHHH!!! aire fresco !!!

:-)

Gracias...

[DrAk'S] dijo...

que buena onda que usaste adecuadamente las vacaciones y las aplicaste en descansar y no para gastarte mas, es una alegria que estes de regreso. un saludo.