martes, 14 de abril de 2009

El Regreso...

Nos encontramos nuevamente... he vuelto después de estas vacaciones que llegaron en el momento exacto en mi vida... después de más de 10 días de no escribir en este abandonado blog... hoy estoy de vuelta en mi trabajo y me siento...

Completamente relajada... esa es la expresión adecuada...

Necesitaba detenerme un poco... lo reconozco... a veces es necesario encontrar una mejor manera de hacer las cosas, de encontrar un sentido a lo que haces diariamente...

Sin duda, las vacaciones son necesarias, es un tiempo para poner en orden tu propia vida, hacer los mil pendientes que no haces en el día y tomar fuerza para lo que sigue, ya sea profesional o estudiantil... inclusive puede ser una época de propósitos o de cambios... como un comenzar... más bien, como una renovación.

Pasaron lindas cosas en este tiempo... estuve con mis amigas en una bellísima casa en Tepoztlán, compartiendo la vida y poniéndonos al día sobre todos los sucesos de todas, caminar por el pueblo, además volví a subir al Tepozteco, encuentro paz cuando lo hago... Este viaje fue una oportunidad para descansar y meditar con un paisaje excepcional, además de una enorme cantidad de risas en cada momento... Hubo un día con una Luna llena maravillosa...

A ver numerémonos... ¿estamos todos?... Platícame un poco de tus vacaciones, espero te encuentres bien y sigamos compartiendo la vida como lo hemos hecho hasta ahora.

Un abrazo para y esta relajada bloggera comienza a escribir de nuevo...

Abril

P.D. Ya estoy esperando el 1 de Mayo...

19 comentarios:

Fashion Victim dijo...

Pasate! te damos consejos sobre moda, amor, ...besitos!

Anónimo dijo...

Y la verdad que se te extrañó! Me alegro que hayas descansado en tus vacaciones... Y sigue deleitándonos con las cosas que escribes!!! Besos

iL Hell Dogma dijo...

Bienvenida de nuevo !, a mi me gusta mucho Tepoztlan, tengo varios amigos que alla viven y me gusta visitarlos precisamente porque es muy bonito por alla.

De mis vacaciones ya te enteraste en mi blog asi que no hay mas que contar, mejor luego cuando suba las fotos te aviso para que las veas.

Saludos y bonito inicio de semana

sacri dijo...

Hola abril,contenta con tu vuelta, por lo que veó merecidas vacaciones, creo que nos hacian falta a todos jajajja, veo que te lo has pasado muy bien,en compañia de tus amigas, bueno yo tanbien he disfrutado un monton, yo estuve de campamento, me encantan los campamentos, dormir todas las hermanas juntas, bueno lo de dormir lo bamos a dejar porque no hemos dormido nada de nada jajajaj hemos disfrutado un monton, bueno ya lo veras en mi blog he dejado fotos para todos, me alegro que te lo hayas pasado tan bien como nos cuentas, la naturaleza es lo mejos para desconectar de todo, y los lindos paisajes que habras visto, y esa luna llena de la que nos hablas, bueno guapisima que el señor te Bendiga mucho y Besos para ti, chao.

Gus Zuppa dijo...

Hola Abril!!

Un gustazo volverte a leer...

Que bien se siente regresar de unas vacaciones verdad?

Las mias fueron en casa de un amigo en Teotihuacan... y aunque hacia muchisimo calor, nos la pasamos super bien, haciendo lo que nos gusta, de regreso en casa, continué con mi tradicional maratón cinéfilo y el domingo fue dedicado a el relax total...

Satisfecho he regresado a mi blog... y me alegra mucho seguir contando con tu visita... te lo agradezco!

Que estés muy muy bien!

Un gran saludo, cariñosos besos y abrazos! Bye!

[DrAk'S] dijo...

que buena onda que usaste adecuadamente las vacaciones y las aplicaste en descansar y no para gastarte mas, es una alegria que estes de regreso. un saludo.


ash.. me equivoque de entrada :P

OAB dijo...

Hola, que bueno que volviste bien.

Yo me la pase trabajando...espero que pueda tomar algunos dias en el verano.

Saludos

IVAN CABRERA dijo...

Pues que te puedo decir andaba con Dios platicando de la eternidad y le dije la neta que no me gusta prefiero estar rencaarnando en un ser humano y ver si una vez ser mujer para experimentar, lo cual Dios me dijo que porque no te hago maricón , le dije a Dios no me agrada esa idea es un chiste verdad Dios?, Y me dice el chiste lo estas haciendo tú porque no estoy conversando contigo pues de que previlegios gozas? Y despierto, me di cuenta de que me meti unos pasotes bien rudos...chin yo crei que estaba en el cielo

Cabrón Insensible dijo...

Al final sí me dieron vacaciones :D, me la pasé huevoneando como Dios manda.

LoReBeLLa dijo...

Me alegra leer que te la has pasado muy bien en tus vacaciones. Y concuerdo contigo en que son días de renovación, relajación y un recargar pilas.
Yo me divertí bastante en esos días; vi a dos buenos amigos que no puedo ver las veces que quisiera, y disfruté enormemente su compañía. Y aunque soy del mero puerto he disfrutado la playa como nunca... será porque ya no vivo ahí.
Gracias por el regreso, y si, la luna estuvo hermosa. Al verla pensé en dos cosas... la primera fue el dar gracias de no estar trabajando, y mi segundo pensamiento me llevó a ti jeje.
Saludos

Tamalito dijo...

Que bueno que te la pasaste así de bien.

Yo igual he tenido mis días bonitos, pero no se terminan :D. Y pues entro hasta el lunes a clases, así que aprovecharé mucho lo que me queda de "descanso", jeje.

Saludos!

::júbilo::haku:: dijo...

pues solod escanse un día.. asi que no hay mucho que contar.. mas que una visita al desierto de los leones

Exenio dijo...

Regresa a lo básico...

Conversaciones de todo dijo...

Me alegro mucho Abril que avbolvido a tu blog, también que abolvido a trabajar, y eso es muy inportante.

Pablo Vargas dijo...

Hola preciosa!! Me alegra demasiado leerte de nuevo, y mucho más el que hayas pasado tan bien estos días de vacaciones. K exito de verdad. Siempre es necesario un pequeño break en la rutina para tomar fuerzas.

Yo en lo personal me fui para la zona noroeste de mi pais, de vacaciones, descanso y relax. La pase super, de verdad. Un momento para pensar muchas cosas... estamos intentando alinear las estrellas... ;)

Cuidate mucho. Feliz semana!!

alexnike90 dijo...

Buen blog eh esta entretenido me seguire pasando por aqui para leerle

que bien que si hayas salido de vacaciones

chaguin dijo...

esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

chaguin

k w a i dijo...

vacaciones... pronto!! pronto!!
tienes una sonrisa tan bonita que mata, ufff me quedé pegado ;)

mONERO jOSEjUAN dijo...

Acá tu cuate Monero se lastimó una mano al inicio de las vacaciones y no pudo manejar e irse por ahí, lo bueno es que fué la izquierda y pudo hacer monitos esos días...

cHEERS!
j.j.