
Es un privilegio recibir en este blog Luna de Abril a Dayann!!!... Orgullosa propietara del blog Orgía Kasual, participante de este festival de Blog Swingers... Bienvenida chica!
"Amor..."
… decidí hacer un viaje, un día tomé mi maleta y unas cuantas “garritas” y decidí darme la oportunidad de respirar nuevos aires, de dejar todo atrás, de eliminarte de mi corazón, para tí no había más espacio, no habías pagado tu alquiler en mi condominio y era hora de que te marcharas.
Así que esta era la oportunidad para iniciar una nueva etapa, olvidar todo lo pasado los increíbles momentos que pase a tu lado, olvidar tu sonrisa aquella que iluminaba aún mis días más grises olvidar esos besos que me erizaban la piel, tus caricias por debajo de las cobijas y esos abrazos que me obligaban a quedarme a tu lado en horarios no permitidos.. Era hora de borrar todos tus caprichos de los que fui victima, olvidar tus pataleos y tus escenas mal fundadas de celos que me hacías frente a mis amigas, de olvidar aquellas promesas que un día nos dijimos, era tiempo de comprar una gomita y borrar los mañanas que dibujamos juntos, y entonces arrancar la hoja donde estaban unos niños y el perro jugando en nuestro jardín lo recuerdas?? Era momento de dejar atrás el nombre de nuestros futuros mocosos..
Así que tomé mi maleta y me marche lejos de ti, compre un boleto sin rumbo fijo, y llegue a una tierra extraña donde no tenia ni nombre ni pasado, donde era dueño de solo el hoy, de el presente, camine por las calles comenzó a hacer frio en ese momento recordé como tu cuerpecito buscaba mis brazos para cobijarte y aquel beso que me diste bajo la lluvia, el frio calaba mis huesos, así que decidí ir hacia un café que se encontraba en la esquina y justo cuando estaba a punto de pedir el servicio, recordé como te veías cuando trabajabas en aquella cafetería que estaba enfrente de tu casa y comencé a llorar, cerré los ojos y ahí estabas tú entre café y azúcar. Llegue a casa prendí el televisor y estaba tu película favorita.
No pude más, tome el teléfono y comencé a marcar tu numero telefónico (me lo sé de memoria, es como si mis dedos danzaran) estaba impaciente por escuchar tu voz, aunque fuera un minutos, decirte que .. “No se que demonios pasa, pero aún te amo, que todo me recuerda a ti”... Necesitaba decirte tantas cosas… que por ahora y tal vez por siempre se quedaran solo así, en un estúpido intento de una cobarde llamada.
Fantástico relato acerca del amor y de los desencuentros... de los abandonos... Gracias, muchas gracias Dayann por contribuir en este espacio, considéralo tuyo.
Por esta ocasión, mi relato de este festival está en el sitio de Diana... en su blog del mismo nombre... Gracias Diana por dar cobijo a mis letras en tu lugar. Mi contribución se llama El Pecado.
Un abrazo para todos y es un placer participar en este Festival. Apenas es media semana.. suerte para todos!.
Abril